|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿que aplicación recomendáis para notificaciones del LED?
Pues eso que app recomendais para nuestro nexus 5, que no de fallos y que nos avise de todo o casi todo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo lightflow, contentisimo, va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Yo uso el light manager y va perfecto
|
|
||||
|
||||
Ledblinker
|
||||
|
||||
La más completa es Light Flow, ya que no sólo puedes controlar el led para cada tipo de notificación, sino también tonos, vibraciones y patrones de repetición por cada uno de ellos...
Para mí, un pasito por delante LF frente a las otras dos... |
|
||||
|
||||
Ligthflow me daba bastantes errores en la 4.4 no se porque la verdad pero a veces force cierre..
LEDBlinker va muy bien pero probare de nuevo ligthflow pq tiene sincronizacion de notificaciones entre pc y movil es decir que si lees un hangouts en el pc se apaga la luz en el movil y para mi eso es comodisimo. con LEDBlinker tienes que endender la pantalla para que se vaya la notificacion.. |
|
||||
|
||||
LightFlow , (versión de paga) cero fallos
![]() |
|
||||
|
||||
Antes digo que contentisimo con light flow, antes me falla, le pasa a mucha gente en 4.4 por lo que se ve (llevo versión de pago).
|
|
||||
|
||||
¿a ninguno os ocurre en el N5 con el light flow, que cuando os llega una notificación y está el teléfono en modo normal, en sonido, que NO VIBRA?
Yo me he hartado de cambiar la configuración del Light Flow, en la parte de sonido, arriba a la derecha tiene una opcion de configurar las vibraciones, y se me cambia solo a la opción de "vibrar solo en silencio" yo la cambio a "vibrar siempre" pero nada, mil formas he probado y cada vez que apago el móvil vuelve a estar igual... |
|
||||
|
||||
A mi la única que me ha funcionado ha sido LEDBlinker. Muy buena aplicación, os la recomiendo.
|
|
||||
|
||||
¿a ninguno os ocurre en el N5 con el light flow, que cuando os llega una notificación y está el teléfono en modo normal, en sonido, que NO VIBRA?
Yo me he hartado de cambiar la configuración del Light Flow, en la parte de sonido, arriba a la derecha tiene una opcion de configurar las vibraciones, y se me cambia solo a la opción de "vibrar solo en silencio" yo la cambio a "vibrar siempre" pero nada, mil formas he probado y cada vez que apago el móvil vuelve a estar igual... ![]() Yo gestiono las vibraciones con light flow para casi todas mis notificaciones y lo hace perfecto... |
|
||||
|
||||
Pues a mi tambien la unica que me ha funcionado bien ha sido Led Blinker, tambien he probado Light Flow y Light Manager pero fallaban, asi que me he quedado con Led Blinker, me falta probarla a fodo pero las primeras pruebas han ido bien.
|
|
||||
|
||||
LightFlow y sin fallos
|
|
||||
|
||||
Yo uso Led blinker hasta ahora todo ok