|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root s3 mini desde linux
Hola a todos,
Como lo dice el titulo busco la manera de rootear desde linux. He intentado con superoneclick (la app no hacr nada) con heimdall (en el terminal me dice que la zimage no se puede abrir)... no he rncontrado nada mas de como hacerlo. Agrdezco que sea facil de entender la explicacion (de milagro se usar windows ![]() ![]() Mi sistema es linux mint 32bits. gracias de antemano Slds Última edición por niny.esther Día 16/01/14 a las 21:53:04. |
|
|
||||
|
||||
No se puede. :S
Lo mejor es que uses windows un rato para rootear tu telefono con odin,e instales un custom recovery. Yo uso elemenatry OS y hasta tuve que instalar paquetes desde la terminal para que la lap reconociera el telefono, pues ni siquiera podia transferir archivos. Heimdall no es una garantia y las otras opciones que mencionas tampoco. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se puede. :S
Lo mejor es que uses windows un rato para rootear tu telefono con odin,e instales un custom recovery. Yo uso elemenatry OS y hasta tuve que instalar paquetes desde la terminal para que la lap reconociera el telefono, pues ni siquiera podia transferir archivos. Heimdall no es una garantia y las otras opciones que mencionas tampoco. ![]() ![]() Gracias again. Slds |
|
||||
|
||||
Pasa el dato!
|
|
||||
|
||||
Pues dejame checar donde conseguí RL tuto (ingles) aunque en resumen es tener heimdall+ROM (zip extraído) y usar comando sudo heimdall flash Kernel META-INF.
Kernel es la carpeta donde esta la boot.img y META-INF donde esta todo lo que se bajo para el cel.... No siempre es "Kernel" y "META-INF" ambos son sensibles a mayusculas... En donde esta el kernel se obtiene haciendo print-pit y el MERA-INF depende de lo que resulte al descomprimir la ROM descargada. Igual en cuanto encuentre el tuto lo pongo acá ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui esta la guia que utilice... Cualquier consulta a la orden... Otra opcion es abrir una pc virtual (asi instale el kitkat despues) ... Pondre un un videotuto de como hacerla.
Tuto root: http://itsfoss.com/complete-beginner...ent-1205505299 Tito maquina virtual: La virtualbox lo descargue con directamente desde el store de linux. Cualquier cosa me consultas y con gusto respondo. Debería hacer un tuto. Pero casi nadie usa linux so no no considero necesario. A la orden. Slds |
![]() |
![]() |
||||||
|