|
||
|
|
||||
|
||||
|
tarjeta de memoria de cuanto
Hola otra vez. Quería que me aconsajarais sobre la capacidad de una tarjeta de memoria. La he comprado de 4Gb y no se si se queda corta, una más grande por ejemplo 8Gb puede dar algún problema para gestionarla el Di2 (lentitud en acceso a programas y/o archivos, etc...)
Gracias, por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una de 8 gb clase 4 y va de lujo. depende de tus necesidades. por si te sirve para algo cuidadito con las baratas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. Quería que me aconsajarais sobre la capacidad de una tarjeta de memoria. La he comprado de 4Gb y no se si se queda corta, una más grande por ejemplo 8Gb puede dar algún problema para gestionarla el Di2 (lentitud en acceso a programas y/o archivos, etc...)
Gracias, por vuestra ayuda. ![]() Seguro que tu Diamond2 admite hasta de 16GB, pero lo razonable es 8GB, como tengo puesto en mi Touch Pro. Tienes buena capacidad con ella. Has de tener cuidado con la marca que compres, no por cuanto a la velocidad de transferencia de datos se refiere, sino por la compatibilidad. Por ejemplo, mi Touch Pro totalmente de serie en todo, y nuevo, no me reconocía las Transcend de 4GB ni de 8 GB. Sin embargo, las Inves o Sandisk que probé, van de maravilla. De hecho, te recomendaría la Sandisk de 8GB... fenomenal en todos los sentidos, incluso en la velocidad de transferencia de datos, y no es cara. Como tu Diamond2 tiene buena capacidad de memoria interna de dispositivo, te recomiendo instales todo en dicha memoria (en mi caso, con todo instalado en ella me quedan libres 175 MB), y reserves la tarjeta externa de memoria para copias de seguridad, música, películas, etc... El motivo es claro, ganarás velocidad de ejecución de los programas, y gastarás algo menos de batería, pues los accesos a la tarjeta externa de memoria castigan más a la batería. Saludos,
Última edición por jcm Día 27/10/09 a las 11:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jtm por tu respuesta tan razonada y Erwin y David también (voy ha mirar tu hilo).
Muchas gracias. Última edición por polgaro Día 27/10/09 a las 18:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que a todos os parece poco 4Gb. ¿no?. O está bien. la marca es Integral y es clase 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
La marca "Integral" la distribuye FotoPrix, y la conozco bastante en el mundo de la fotografía, a la cual me dedico profesionalmente. Son buenas tarjetas, y nunca he tenido problema con ellas, y les doy buenas palizas. Eso si, las utilizo en formato SD en 80x y 133x de velocidad. Los pendrive de esta marca van también correctamente, pero son un poco lentos. En MicroSD ignoro su compatibilidad con los HTC, no quise probar ya que con las SanDisk estoy contento. Las "Integral" SD también las usé en mi venerado Qtek S200 (que áun conservo con cariño) sin tener problemas de tipo alguno. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 16Gb y creo que esto es como todo, cuanto mas grande, más acabas llenándola de tonterías, claro que asi puedo llevar muchas pelis y demás, por cierto,e s la misma que usaba con la touch cruise, es sandisk y funciona muy bien.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no lo recuerdo con exactitud, pero creo que me costó alrededor de 60 euros y ya hace tiempo de eso, piensa que antes la usaba en la Cruise.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si por este precio ronda hoy en dia. otro dia vi una de toshiba de 16 gigas por 68 euros clase 6 en una tienda de electronica.
Última edición por erwin Día 28/10/09 a las 02:55:48. Razón: mis dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por vuestra ayuda. ![]() Yo ayer mismo, he comprado una de 16 Gb y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto hoy mismo una 4GB por 11€ y una 8Gb por 16 marca kingston. Mañana me traen la de 8gb que, creo, será suficiente.
Más que otra cosa para poner el winslax y poder abrir las wifis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una kingston de 8GB. Ningún problema y para mi uso de sobra, que las de 16GB tienen un precio aún... Creo que pagué 20€ en tienda Beep.
|
|
|
||||
|
||||
|
que clase me aconsejais para la de 16 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibi de unamemoria.com una Transcend de 8GB Clase 6 y va como un avión.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||