|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sintesis de voz imposible desactivar
Hola. Necesito ayuda, como dice el titulo, no puedo desactivar la síntesis de voz. Una voz siniestra me dice todo lo que selecciono, en la pantalla de chrome y de gmail, y de toda aplicación de google. Es sumamente molesta, y en ajustes - accesibilidad - salida síntesis de voz, no puedo desactivarla, cuando presiono el circulo al lado del texto "síntesis de google", no se desactiva.
Última edición por Coliseo13 Día 11/11/15 a las 06:49:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si eres root y no utilizaras la síntesis mejor congelala o eliminala con LINK2SD.....yo así lo tengo y todo corre normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, has mirado si en la opción, accesibilidad, tienes activada, talkback, sí la tienes, prueba a desactivarla, a ver si así se te quita, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto amigo, fijate si tienes la opcion talkback en accesibilidad, ya que esa opcion es para personas discapacitadas o que recien aprenden a usar un smartphone y te guiara en todo lo que hagas.. Bendiciones..
Última edición por javiierziito89 Día 20/05/14 a las 06:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo y no conseguí arreglarlo, al final metí swiftkey y a tomar por saco. Puede que restableciendo datos de fábrica pero no sé si merece la pena...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||