|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Torre i5 4gb ram GT520 500gb Rebajado!Negociable
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Torre i5 4gb ram GT520 500gb Rebajado! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Torre * Modelo: Pc * Precio: 300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola a todos! Pues nada, casi he descrito ya la torre que quiero vender, pero ahora os la detallo: -Procesador intel I5-760 a 2,8ghz (puesto que lleva turboboost va casi siempre a 3,2ghz) -Placa Asus p7h55d-m pro -Exceleram 4gb DDR3 1333mhz CL7 -Tarjeta grafica Asus GT520 silent 0db 1gb ddr3 -Disco duro western digital 500gb caviar black -Lector/Grabador DVD LG 48x -La caja es una pequeñita (30x40x7) y la fuente de 450W https://imageshack.com/i/f168nvp https://imageshack.com/i/n81yczj https://imageshack.com/i/5j7jy6j Trato en mano en Alicante! No cambios! El precio habia pensado sobre los 350con envio incluido, negociablees! Saludos! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material
Última edición por boix_noi Día 19/01/14 a las 14:04:29. |
|
|
||||
|
||||
Hola
Te comento a lo que es wake on lan. Es una opción que tiene que tener tu ordenador (BIOS). Sirve para que ese ordenador se pueda encender desde otro ordenador a través de la tarjeta de red. Si tienes una red local, puedes encender un ordenador desde otro usando un programa adecuado. La mayoría de los pc pueden ser arrancados de esta manera si previamente se han suspendido o puesto en hibernación. Lo que a mi me interesa es que pueda apagar el ordenados (se llama estado S5) y aún así pueda encender el ordenador a través de la tarjeta de red. Antiguamente era lo normal, pero no se porque están eliminando esta opción en los equipos nuevos. |
|
||||
|
||||
Hola
Te comento a lo que es wake on lan. Es una opción que tiene que tener tu ordenador (BIOS). Sirve para que ese ordenador se pueda encender desde otro ordenador a través de la tarjeta de red. Si tienes una red local, puedes encender un ordenador desde otro usando un programa adecuado. La mayoría de los pc pueden ser arrancados de esta manera si previamente se han suspendido o puesto en hibernación. Lo que a mi me interesa es que pueda apagar el ordenados (se llama estado S5) y aún así pueda encender el ordenador a través de la tarjeta de red. Antiguamente era lo normal, pero no se porque están eliminando esta opción en los equipos nuevos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|