|
||||
|
||||
De Xperia T a Xperia SP
Hola amigos, quisiera saber si me podrían dar su punto de vista.
Quisiera hacer un cambio de mi T por un SP. Ahora me surgen unas preguntas. ¿Estaría bien cambiarlo a la par? ó ¿Estaría bien pedir diferencia a mi favor o dar diferencia a su favor por el cambio? ¿Si hay diferencia cuanta seria? DATOS: Ambos equipos están bien estéticamente (como sabrán el T es mas antiguo, sin embargo tiene cámara de 13 MP y 16 GB de almacenamiento, bueno ustedes lo conocen) Gracias... ![]() |
|
|
Yo intentaría cambiarlo a la par ya que yo opino que el SP es mejor y de paso no pierdes dinero,tendrías algo mejor de CPU mejor GPU aunque la cámara creo que es de 8Megapixeles y la actualización oficial a 4.4 por parte se Sony,el resto sino me equivoco viene a ser igual.
|
|
||||
|
||||
Para hacer ese cambio no cambies en mi opinión
|
|
Yo tuve el t y ahora tengo el sp
Lo bueno del t es la camara muy buena, y tenes un poco mas de espacio 5gb para ser precisos jeje El sp tiene una mejor cpu un krait mas reciente tiene la adreno 320 q es la misma q tiene el xperia z o sea mucho mejor q el xperia t La luz d notificaciones la ves desde lejos cosa q en el t tnes q star a 1 metro para poder ver el pequeño puntito La camara delantera del xperia sp es muy inferior al del xperia t Segun antuto el t da algo de 17000 y el sp llega a los 23000 por encima de un galaxy s3 y casi a la par de un galaxy s4 La bateria del sp es de 2350 frente a a del xperia t de 1850 Los juegos pesados andan sin lag en el sp, en el xperia t a veces se nota algo de lag Sobre las actualizaciones pues si sos amante u obsesivo con ese tema, mejor comprate un nexus xq sony no tiene buenad políticas de actualizar sus moviles Si lo cambias pues yo pediria aumento ya q el sp es mucho mejor movil, el t solo le gana en camara (por ahora) y espacio interno |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:25:05 (GMT +2)