|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que app necesito?
Hola! Resulta que tengo un Galaxy Tab que se esta quedando sin memoria interna... Y me gustaria saber si existe alguna app que limpie los archivos que las apps crean cuando las instalas pero que cuando las desinstalas, ahi se quedan, ya que yo no lo se distigir y temo eliminar algun archivo que no deba. Soy root por si ayuda.
Gracias Pd: pido disculpas si me he equivocado de lugar para publicar el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas fácil es antes de desinstalar borrar caché, borra datos y desinstalar después y así limpiarás por completo.
Lo haces en gestión de aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Hola! Resulta que tengo un Galaxy Tab que se esta quedando sin memoria interna... Y me gustaria saber si existe alguna app que limpie los archivos que las apps crean cuando las instalas pero que cuando las desinstalas, ahi se quedan, ya que yo no lo se distigir y temo eliminar algun archivo que no deba. Soy root por si ayuda.
Gracias Pd: pido disculpas si me he equivocado de lugar para publicar el tema. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...uard&hl=es_419 |