bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/13, 23:04:56
Array

[xs_avatar]
SpiritofC SpiritofC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4S , Bq aquaris , Huawei Sonic , Htc Desire
Tu operador: Vodafone
Problema con Datos Wifi / 3g ... se bloquean

Hola voy a tratar de describir un problema que he detectado en mi Bq que pienso que es bastante molesto por si a otros tambien os ocurre o sabéis como solucionarlo...
El caso es que ya en 4 días me he quedado "sin datos" de repente ... yo uso las 2 sims la 1 solo de datos y la 2 solo de voz y en casa siempre el WiFi puesto... total que muchas veces salgo de casa sin apagar la WiFi en el BQ y claro al poco pierde la señal y pasa a 3g (H) ... hasta aquí normal

Luego me va detectando Wifis abiertas (creo que aquí puede estar el problema) y debe tratar de conectarse pero sin conseguirlo y a partir de aquí "EL DESASTRE" puesto que dejo de poder enviar mensajes Line ni puedo navegar pero la sim muestra conectividad H ... y claro eso te despista ... y ya puedes hacer lo que quieras (habilitar sim , abrir datos, etc) que hasta que no apagas el movil los datos NO VAN ... después de volver a encender todo va Ok

Perdón por el rollo .. a alguien mas le ha pasado? Alguna idea? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie ?

El problema va en aumento ... ya no me olvido de quitar el WiFi antes de salir de casa , pero en cuanto el movil se queda sin cobertura de datos (en ascensor , garage o túneles) luego ya no es capaz de recuperarlos y te quedas SIN recibir mensajes whatsapp o line y sin navegador web hasta que apagas y vuelves a encender, además en pantalla te dice que SI tienes datos ... es un rollo y recordando esto no ocurría antes de la actualizacion del firmware oficial ...

Desde que actualice no noto nada mejor y si mas problemas ... espero que con JB se solucionen ...

Espero alguna ayuda . Gracias .
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 23:43:24
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenas¡ has probado a hacer un hard reset¿
Pregunta al sat, funcionan bastante bien la verdad
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:51:00
Array

[xs_avatar]
jonny23cos jonny23cos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris :-) Samsung galaxy mini S5570
Tu operador: Movistar
A mi me pasa algo parecido pero es en los pueblos donde hay cobertura EDGE , igual que tu hasta que no apago el móvil nada de nada no hay manera de navegar
Viejo 08/05/13, 09:18:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya veo que no soy el único... he estado fijándome mas y ahora apago siempre el WiFi del Bq antes de alejarme del router y sigue ocurriendo con WiFi apagado ... cuando entras en zona de mala cobertura de datos (bajas de H a G) luego aunque recuperes cobertura H el movil la marca como recuperada pero realmente NO la tiene y estas sin ninguna conexión de datos hasta que reinicias ... me ocurre un par de veces al día y es lo único malo para mi de este terminal ...

Por cierto como hago un hard reset para ver si se recupera ?

Jonny23cos ... tu lo tienes actualizado con firmware oficial? Y rooteado? Y con buttonled? A ver si algo de esto influye que yo creo que si ... sino habría mas casos , creo yo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 11:54:52
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SpiritofC Ver Mensaje
Bueno ya veo que no soy el único... he estado fijándome mas y ahora apago siempre el WiFi del Bq antes de alejarme del router y sigue ocurriendo con WiFi apagado ... cuando entras en zona de mala cobertura de datos (bajas de H a G) luego aunque recuperes cobertura H el movil la marca como recuperada pero realmente NO la tiene y estas sin ninguna conexión de datos hasta que reinicias ... me ocurre un par de veces al día y es lo único malo para mi de este terminal ...

Por cierto como hago un hard reset para ver si se recupera ?

Jonny23cos ... tu lo tienes actualizado con firmware oficial? Y rooteado? Y con buttonled? A ver si algo de esto influye que yo creo que si ... sino habría mas casos , creo yo
yo no he tenido problemas, y lo tengo con firmware oficial, actualizado, rooteado y con buttonled...
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 13:04:50
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SpiritofC Ver Mensaje
...
Por cierto como hago un hard reset para ver si se recupera ? ...
Mira aquí que viene con vídeo incluído: http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3137&t=14384
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 22:44:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias gonzo1963 lo probare...
Por cierto Nitemare tu usas la doble sim ? (Yo si) y puede que el fallo este vinculado a esto ... hoy me he fijado que justo al momento de fallar lo de los datos me salia un mensaje en el escritorio (el solo , sin tocar nada) que decía algo así "Habilitando datos la tarjeta Yoigo ha sido habilitada" ... a los 3 segundos se va solo y me lo ha enseñado varias veces otros días pero no lo había relacionado ... os ha mostrado algún mensaje así ?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 00:29:04
Array

[xs_avatar]
jonny23cos jonny23cos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris :-) Samsung galaxy mini S5570
rooteado con buton led y ultima version , y solo utilizo una tarjeta de vomistar , otra cosa esto me pasaba antes de root buton led y actualizar , así que por allí no van los tiros. otra cosa debe ser, pero es que solo me pasa cuando hay mala cobertura tipo edge
Viejo 13/05/13, 23:21:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues parece que somos pocos los de la incidencia ... yo ahora llevo 2 o 3 días sin notar nada raro ... ya veremos si al final se descubre el origen de esto ...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 15:57:06
Array

[xs_avatar]
francisgambin francisgambin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Bueno a mi me ha pasado hoy, he perdido la cobertura de las dos lineas y solo la he recuperado tras reinicio.

Lo tengo desde la semana pasada con root y los led....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 17:50:06
Array

[xs_avatar]
gmembi gmembi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris
Yo también tengo ese problema, cuando llego al trabajo no se van los datos pero además me pasa a la inversa, es decir después de tener que apagar y encender porque no me detecta los datos cuando vuelvo a casa me toca hacer lo mismo para que me detecte la wifi.
Y para colmo cuando intento entrar en ajustes para ver si puedo hacer algo no me deja me dice que no puede acceder a los ajustes, que espere o cierre.
Es desesperante encender y apagar dos veces al día
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 18:26:25
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
a mi me tocado reiniciar porque el WiFi se quedao desactivando y no habia manera de activarlo,seria bueno ponerlo por el foro bq
Viejo 17/05/13, 09:45:25
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
a mi me tocado reiniciar porque el WiFi se quedao desactivando y no habia manera de activarlo,seria bueno ponerlo por el foro bq
Pues no te "cortes" y hazlo, que por allí hay personal del SAT "escuchando" y respondiendo continuamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 01:21:44
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
se que esto igual es viejo, yo ahora tengo el aquaris 5, pues parece que no lo han solucionado, pero antes con el movil de fabrica cuando se perdia conexión wifi o lo desactivaba se conectaba al 3G automáticamente, ahora llevo un tiempo que no, y creo que puede ser debido algún tipo de software que instale que debe de controlar eso, o lo limita. y ahora toca reiniciar para que conecte bien, porque aunque aparezca que esta conectado y tengo cobertura 3G, es como si estuviese pensandoselo.

saludos
- http://projecttalk.es - https://www.facebook.com/projecttalk -
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 23:37:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /