Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/14, 16:55:08
Array

[xs_avatar]
carlos.48 carlos.48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Lightbulb [IDEA] App LED Notificaciones

Antes que nada, ya se que existen varias aplicaciones como Illumination Bar o Led-U-Control, pero la idea que tengo yo es personalizar aún más cada notificación, el problema es que no tengo ni idea de programar en Android, y menos de controlar los leds.
La idea principal es poder iluminar los leds de distintos colores en la misma notificación, por ejemplo: en un correo de gmail, iluminar el led central en rojo y los laterales en blanco, imitando al icono de gmail, aunque tambien podría ser configurable.
Otra idea sería poder distinguir distintas notificaciones de una misma app, por ejemplo, cada categoría o etiqueta de gmail tendría una iluminación distinta, en whatsapp poder distinguir conversaciones y grupos, en twtitter distinguir las menciones, retweets y favoritos, etc...
Por otro lado, poder separar el parpadeo de cada led, por ejemplo, para los favoritos de twitter, primero se iluminaría el led central en amarillo, y luego los laterales harían un destello más rápido, o como lo configure cada uno.

En general, la idea es poder crear muchos más patrones de iluminación, ya que personalizas led a led tanto el color como el tiempo de iluminación. Además de poder distinguir en una misma app distintas notificaciones.

No se que os parecerá, pero a mi me parece muy buena idea para exprimir al máximo las posibilidades que ofrece la barra de 3 leds de nuestro Xperia SP, y tal vez las de algún otro Xperia como el U.

Espero que alguien con idea e iniciativa lea esto, le guste, y se ponga a desarrollar.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos.48 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/02/14, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
fernandoskit55 fernandoskit55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z5/Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Buena idea,excelente diría yo,sin embargo no creo que haya programadores de apps por este foro
Viejo 02/02/14, 19:10:37
Array

[xs_avatar]
Woreking Woreking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
Sería increíble, alguna vez lo he pensado que estaria increible tener eso, pero yo nose nada de programar y eso...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 19:16:26
Array

[xs_avatar]
Thas7941
Usuario invitado

Light Flow permite distintos leds para la misma aplicación si esta lo permite, en WhatsApp puedes poner los mensajes de un color y los de grupo de otro y en Gmail distingue entre las distintas carpetas en las que se almacena el correo, lo otro de iluminar imitando el icono de la aplicación creo que no se puede, creo que funcionan con los tres colores básicos y los mezclan para hacer el resto.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 01:42:33
Array

[xs_avatar]
Omega1oo Omega1oo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V, Xperia SP
entiendo tu idea, no es dificil de programar, peeero se necesita bl abierto para cambiar el kernel, con el que trae que yo sepa no se puede... si no ya tendríamos el coche fantástico rulando :P

Como curiosidad vi un vídeo de inicio de cyamo donde al iniciar los led iban alternando colores distintamente uno de otro jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 19:20:44
Array

[xs_avatar]
carlos.48 carlos.48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Hay apps como U-Disco o Discolight que consiguen iluminar cada led de un color distinto, incluso encenderlos y apagarlos de manera independiente, sin que vayan los 3 a la vez.
Y a mi me funcionan sin tener el BL desbloqueado (de hecho no puedo desbloquearlo), tengo la última versión de stock de Sony (nada de Movistar), y lo único es que creo que piden permisos ROOT.

Si yo tuviera algo de idea y tiempo para programarlo, ya lo habría intentado. Aunque muchos crean que no tiene utilidad o que ya hay cosas similares por ahí, a mi me gustaría exprimir al máximo la funcionalidad de la barra de leds.

Igual debería postearlo en XDA, es más probable encontrar allí algún desarrollador con ganas de trastear.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
Omega1oo Omega1oo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V, Xperia SP
entonces me callo y debe de tener una ruta, seria cuestión de mirarse las variables del teléfono, mybe en verano le eche un ojo porque es algo que quería hacer la verdad =)
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 03:31:11
Array

[xs_avatar]
Thas7941
Usuario invitado

Me doy cuenta de que lo que dije fue una chorrada y no tenia que ver con el tema a tratar.
No había entendido bien el primer post.
perdón
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 11:05:25
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Movemos al subforo general XPERIA SP...Gracias
Viejo 04/02/14, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
A mi me encantaria tambien poder hacer esto, si lo propones por XDA a lo mejor te cogen la idea y todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 01:13:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /