Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/14, 08:01:13
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Peticion Teclado Note 3 con Emoji a color (Porfa please)

Me gustaria portar el teclado del Note 3 con los emojis a color al S3 ya q Samsung no tiene la intencion de meterlo, tendremos que hacer el trabajo por ellos, para variar, tampoco se muy bien que necesitaria, pero he visto que el fichero "androidemoji.tts" tiene algo que ver, alguien me podria pasar ese fichero? Esta en /system/fonts a ver si con ese unico fichero es suficiente.

Gracias

P.d. no estoy seguro si esa funcion la teneis desde 4.3 o 4.4 ya que no poseo ningun Note3

Última edición por Escorpitajus Día 08/02/14 a las 09:58:27.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/14, 08:44:39
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Yo tengo emojis con la beta de SwiftKey

Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 09:07:45
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
Yo tengo emojis con la beta de SwiftKey
He comprobado con un editor de fuentes, que aparecen los emojis en ese fichero, pero tiene que ser ese, pq los de otros teclados los suelen llevar incorporados en su .apk como puede ser el Whastapp, etc, yo lo que quiero es actualizar por asi decirlo el teclado de Samsung que ya tiene soporte para emojis. Gracias.

Es un ficherito de menos de 1 Mb, y bajarme 1,5Gb de una rom y que por lo que sea no este actualizado, uff, por eso lo pido de alguien que lo este usando y le aparezcan ya con color.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Buenas compy. Yo te dejo ese archivo. Comprobado que sona color en mi note 3 tal y como pides:

https://mega.co.nz/#!zAg3ja6D!FhtM5f...rPMg5hvhQlE3BI

La verdad es que aún sigo pasando por este subforo porque mi S3 se lo queda mi mujer y porque le tengo cierto cariño.
Cuando me pasé al Note 3 (algo que hice así de sopetón y nada premeditado) no pensé en hacer un post de despedida. Me han parecido siempre un poco ñoños y realmente no dejo la comunidad.

Saludos y espero que te sirva el archivo!

Edito: Por cierto.... Esto no debería ir en personalizacion?

Edito 2: juass juass.... y yo pensando que estaba posteado en el subforo de S3. Asi me parecia raro que estuviera en subforo general. Pues nada... no he dicho nada

Última edición por chivopsycho Día 08/02/14 a las 11:59:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 12:48:38
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Buenas compy. Yo te dejo ese archivo. Comprobado que sona color en mi note 3 tal y como pides:

https://mega.co.nz/#!zAg3ja6D!FhtM5f...rPMg5hvhQlE3BI

La verdad es que aún sigo pasando por este subforo porque mi S3 se lo queda mi mujer y porque le tengo cierto cariño.
Cuando me pasé al Note 3 (algo que hice así de sopetón y nada premeditado) no pensé en hacer un post de despedida. Me han parecido siempre un poco ñoños y realmente no dejo la comunidad.

Saludos y espero que te sirva el archivo!

Edito: Por cierto.... Esto no debería ir en personalizacion?

Edito 2: juass juass.... y yo pensando que estaba posteado en el subforo de S3. Asi me parecia raro que estuviera en subforo general. Pues nada... no he dicho nada
Gracias tio, lo he probado pero no me los pone en color, estamos investigando si hay algun otro fichero que sea necesario y hacerlo sin un Note es mas complicado aun.
En cuanto a los post d despedidas, los veo yo tb demasiado cutres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 06:22:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /