|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
soy un poseedor de un motorola Moto G XT 1033 (Dual Sim) de 8 Gb y
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
He tenido ambos y, con el mismo uso, al Moto G le saco 6h prácticamente, y el Optimus G sobre las 4-4,5h. La cámara y pantalla me parece mejores en el LG, los materiales también, en fluidez y potencia el OG sería como un Xperia Z, quizás algo por encima del Moto G, aunque este tiene android puro y no se nota...
Si estás contento con el Moto G, yo no lo cambiaría, más que nada por el soporte. |
|
||||
|
||||
yo pillaria el optimus G sin dudarlo, siempre que le vayas a meter una cyanogen... sino ya dudaría más
|
|
||||
|
||||
Hombre , yo el optimus g lo veo un poco anticuado, no mucho pero si algo pasado, es gama alta de hace un año, y viene con capa grafica, tiene dos Gb de ram pero las capas graficas es lo que mata a estos terminales, y por otro lado es de las prestaciones del nexus 4 con una mejor camara, pero el moto g yo creo que no tiene nada que envidiar al optimus g.
Es una reflexion escrita , espero que sirva , un saludo |
|
||||
|
||||
Mi novia tiene el optimus g y te figo yo que en benchmarks y todo el moto g le supera
|
||||
|
||||
Tengo los 2, el g funciona bien, cambiado solo si vas a ponerle algo como cyanogemod
|
|
||||
|
||||
a menos que te ofrezcan una buena cantidad de dinero encima no lo cambies, la pantalla del moto g es mejor (a mi gusto) la bateria dura mas, y lo mas importante es la resistencia que tiene el moto g, prácticamente sumergible, bien compacto y el problema del OG es su gorrila Glass en la tapa lo vuelve muy fragil, ademas la cámara es una mentira un s2 saca mejores fotos y también sus 2gb de RAM que anda con un 60% ocupado aunque tengas mas RAM libre no sirve de nada el rendimiento del moto g es impresionante, sumado a que ya corre con KK
|
![]() |
![]() |
||||||
|