|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android se prepara para convertirse en un SO de 64 bits
Android se prepara para convertirse en un SO de 64 bits ![]() Leemos en xatakamovil.com La fiebre de los 64 bits en el terreno de la movilidad se inició con la aparición de los iPhone 5S y los procesadores Apple A7 con soporte para esta arquitectura. Aunque aún queda camino por recorrer, en iOS 7 ya se ha iniciado ese trayecto, y lo mismo ocurre en el caso de Android. En Google llevan tiempo trabajando en ese salto cualitativo, y de hecho varios cambios en ficheros base de la plataforma —como el soporte a los procesadores ARM con soporte de 64 bits— afianzan también ese camino. La propia Intel ya ha anunciado la llegada de tablets basados en Android y en sus procesadores Bay Trail de 64 bits esta primavera, y ese no es más que un indicativo más de que el salto a los ocho octetos no tardará demasiado en llegar a Android. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un paso meramente lógico...quizá este año no, pero el siguiente seguro que ya empiezan a sacar 4Gb o más de ram.
|
||||
|
||||
|
¿Pero estos sistemas de 64 bits serán compatibles con los procesadores actuales?
¿O por ende los Nexus 4 y todos los terminales actuales dejarán de recibir actualizaciones? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
jaja k bonito se oirá, tengo un smartphone con 8 nucleos, y 8gb de ram
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_machin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es a medio plazo, osea que cuando estos procesadores se generalizen, dentro de 2 años o así, los móviles actuales quedarán olvidados. Como dice jdavidcs4, seguramente haya versión de 32 bits y 64 bits como en Windows, asi que no os preocupéis... |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar, pero quién se encarga de eso, Google ?
|
||||
|
||||
|
Bueno, es un paso lógico, pero no muy útil... No le veo tanto sentido a los 64 bits, mejor que optimizen lo que hay y mejoren las baterías. Insisto, un buen dual-core optimizado, tumba a muchos quadcore y demás. Un claro ejemplo es la Nexus 10, pocas tablets le superan en velocidad y potencia, y es "sólo" un dualcore y "sólo" 32 bits, y mueve un montón de resolución además, cosa que le da más puntos. Aún no he encontrado ningún juego mínimamente exigente en gráficos que se le resista. ¿Porque? Pues porque está bien optimizada. Eso es lo que hay que conseguir, en vez de aumentar potencia y bits. Es como un coche, de nada sirve subirle la potencia brutalmente si no optimizas suspensión, transmisión, ruedas, etc...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Bueno, es un paso lógico, pero no muy útil... No le veo tanto sentido a los 64 bits, mejor que optimizen lo que hay y mejoren las baterías. Insisto, un buen dual-core optimizado, tumba a muchos quadcore y demás. Un claro ejemplo es la Nexus 10, pocas tablets le superan en velocidad y potencia, y es "sólo" un dualcore y "sólo" 32 bits, y mueve un montón de resolución además, cosa que le da más puntos. Aún no he encontrado ningún juego mínimamente exigente en gráficos que se le resista. ¿Porque? Pues porque está bien optimizada. Eso es lo que hay que conseguir, en vez de aumentar potencia y bits. Es como un coche, de nada sirve subirle la potencia brutalmente si no optimizas suspensión, transmisión, ruedas, etc...
Salu2! ![]() Vasicamente nuestro amigo tiene razon y MUCHA ya que un salto a los 64bits sin antes tener bien en claro el manejo OPTIMO de las nyuevas instrucciones del procesador es un suicidio ya que tendremos un tremendo dispositivo que camine mas lento q un single core, en fin lo mejor es optimizar el actual y de alli en adelante sacar el mejor partido de los metodos para ponerlos en practica en los futuros 64bits... ya sea para lo que respecta a juegos o sistemas avanzados pero... en definitiva el camino mas optimo es el perfeccionamiento del actual sistema para no tener los dichosos saturamientos que hoy en dia tnemos por lo cual aveces hay que hasta sacarles las baterias para que reaccionen, bueno este no es tanto mi caso ya que mi celualr esta a lo mas que pude en optimizarlo siendo rrot le quite a la actual ROM algunas cosas inecesarias en el la carga del SO y apenas me carga 5 app recidentes de las cuales 1 es requerida ya que es mi antivirus si no fuera es el caso serian 4 y ya con eso tengo mucho espacio en mi RAM y nada que me lentee mi dispositivo... en fin sin dibagar tanto yo apoyo lo indicado por nuestro amigo que es una mejor comprencion del actual SO y una mayor optimisacion del mmismo para tener algo realmente potente y sin salir de los canones que nos limite el bolcillo..... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que yo veo es que como siguen vendiendo como churros les da igual optimizar si poniendo 200 ghz mas,mas ram o mas resolucion vuelven a vender como churros, si los consumidores nos plantaramos optimizarian baterias y procesadores pero como la mayoria no tiene ni idea y solo miran que los numeros sean superiores asi nos va.
Como dice el compañero hay dual cores mucho mejores que quadcores pero la gente ve quad y se cree que es mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente pienso que vamos a pasos agigantados hacia cosas que aun no necesitamos.... sobre todo para el usuario de a pie... que usa whatsapp, facebook y cuatro corradas... no veo la necesidad de tener más de 2gb de ram, más de 4 nucleos. Sinceramente lo veo un poco tonto tanta potencia ya que por mucho que se quiera un smartphone sera un smatphone no una torre o un portatil los tiene más usos que el recreativo o comunicación, como tema laborar yo no me pondría a programar o meterme con diseño gráfico etc en un móvil y más cuando hablamos de 4'7, 5 etc pulgadas.... sinceramente es que no comprendo para que tanto avance, comprendo más que se meta más potencia a un ordenador de torre o a un portatil la verdad, y en cuanto a moviles y tablet como no sea para jugar a los juegos más "potentes" existen otro sentido no le veo, lo que si se deberia progresar es en el tema de smatphone modulares o tablet modulares las cuales pueden ser adaptadas al perfil o necesidad de cada usuario.
Lo que deben de hacer es optimizar correctamente los sistemas, mejorar las tecnologias de consumo de recursos, pantallas y baterias antes de tanto avance innecesario. Última edición por nharromc Día 02/02/14 a las 17:06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ahora si esta bien que Android saque los 64bits, no decíais lo mismo cuando lo hizo Apple, que si era un despropósito o una tontería
Lo que esta claro y digáis lo que digáis que todo el mundo sigue los pasos de Apple, eso es innegable |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que hay gente que critica siempre a todos pero cuando una marca hace algo es lo más si es su marca favorita, pero google no sigue los pasos de Apple, esto ya viene de antes, y Apple se le a adelantado un año, pero google lleva tiempo trabajando ya en los 64 bits, posiblemente desde que ARM saco procesadores de 64 bits.
|
|
|
||||
|
||||
|
Copiar es lo que va a hacer Apple ahora sacando terminales de 5", y comiéndose sus propias palabras además, ahí si que vemos como todos siguen el camino de Apple no?? Ahora alguien saca un móvil con lector de huellas y copia a Apple, años antes motorola sacó lo mismo pero Apple innova y no copia, lo de motorola no sé qué debió ser. Samsung saca una variante local del S4 en color dorado para los Emiratos Arabes Unidos una semana antes que el lanzamiento mundial del 5S y qué dice la prensa?? Samsung copia a Apple! EDITADO POR MODERACION: Hay maneras y "maneras" de decir las cosas. Última edición por PALMATRON Día 02/02/14 a las 20:00:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...cualquier opinión es valida si no se pasa de los limites, recordarlo....
Última edición por vvaleta Día 02/02/14 a las 19:15:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||