|
||
|
||||
|
||||
Knockr en Note 3
Como sabeis, con knockr podeis despertar la pantalla con doble clic como en el lg g2. Pero a mi no me va lo tengo todo configurado y no me responde. A ver si alguien que lo haya probado me puede decir de que se trata. Uso la 4.3 stock.
|
||||
|
||||
Te veo un poco perdido, esa app poco tiene que ver con el sistema que usa el G2.
Busca por el foro que ya se comentó, lo único que hace es dejar la pantalla encendida siempre con un fondo negro (indistinguible en una Amoled). Yo estoy pendiente de que se saque algo de esto para los Samsung, pero no es tan fácil y requiere de un kernel especial Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Eso funciona porque el kernel deja activo en muy bajo consumo el panel táctil, que se enciende con ese doble toque. Si se hace mal (como la app Knockr) se convierte en un drena batería Un saludo |
|
||||
|
||||
El primer terminal que lo incorporaba usaba Amoled (Nokia N9) y los Nokia actuales también la usan (820, 925, 1020...).
Eso funciona porque el kernel deja activo en muy bajo consumo el panel táctil, que se enciende con ese doble toque. Si se hace mal (como la app Knockr) se convierte en un drena batería Un saludo ![]() ![]() No, en serio, parece que no se han dado cuenta que una cosa es la pantalla y otra el sensor táctil. Es más, esta pantalla tiene otra cosa y es el sensor de proximidad (con el que usamos el air view) que se podría aprovechar para esta función. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Tetsuoshima41, Supongo que te estarás refieriendo a terminales Samsung, porque para el HTC ONE ya había kernels que permitian dicha función.... y la verdad que en el ONE se agradecía mucho, ya que el botón de power está situado en la parte superior y es algo "dificil" de llegar comodamente con una mano.... ----------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Tetsuoshima41, Supongo que te estarás refieriendo a terminales Samsung, porque para el HTC ONE ya había kernels que permitian dicha función.... y la verdad que en el ONE se agradecía mucho, ya que el botón de power está situado en la parte superior y es algo "dificil" de llegar comodamente con una mano.... ----------- Salu2 ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Efectivamente. Estos programadores de pacotilla...
![]() No, en serio, parece que no se han dado cuenta que una cosa es la pantalla y otra el sensor táctil. Es más, esta pantalla tiene otra cosa y es el sensor de proximidad (con el que usamos el air view) que se podría aprovechar para esta función. ![]() Lo bueno del doble toque, es que solo funciona con el dedo o similar, por lo que nunca se te encenderá en el bolsillo o en un bolso (comprobado a diario con mi Nokia) Las apps actuales que hacen uso del sensor de proximidad, tipo TapTap o Smart Cover, no están mal si llevas tapa, y las que usan el acelerómetro pueden no ser fiables y encender la pantalla dentro un bolso sin que lo sepamos, fundiendo la batería. Llevo mucho detrás de este tema desde que tuve el N9, me enamoré de ese sistema, a la vez que estoy enamorado de la tecnología Amoled, por eso uso Samsung en Android, y por eso creo saber que no existe esa opción aún Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 30/05/14 a las 14:11:50. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que esa función está muy bien. Ojalá encuentren la manera de hacerla funcionar en nuestro cacharro. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora que lo pienso, también me gustaba mucho lo que tiene el N8 de mostrar la hora con el móvil bloqueado, está muuuy bien. Saludos |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1401459289270.jpg Un saludo |
|
||||
|
||||
Para ver la hora asi activo el salvapantallas, eso si, o en dock o cargando jeje, mi n85 tambien lo tenia... snif
|
|
||||
|
||||
Todos los Lumia de gama alta llevan esa función también. Mira, esta es la pantalla de mi 920
Archivo Adjunto 530500 Un saludo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|