|
||
|
||||
|
||||
Protecror de pantalla
Hola compañeros. Aun estoy esperando el mijo y quiero comprar un protector pero estoy en un mar de dudas ya que independientemente de la marca nillkin benks... Lo que mas me preocupa es elegir el adecuado .normal o cristal templado? SR,HSR...? Ni idea.
Pido a aquellos que compraran aunque no sea para el mijo que me recomienden. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
cristall templado y de los dos da lo mismo la calidad es la misma y la verdad q se nota de uno normal a este al menos te salva la pantalla de un golpe y el tacto cristal me encanta
|
|
||||
|
||||
Gracias de momento me confirmais lo que pensaba. Ahora un par de preguntas mas.
¿aumenta mucho el grosor del movil? Al fin y al cavo no deja de ser un cristal y tengo la duda de si al ponerle una funda del tipo silicona tpu.... el cristal supere la proteccion de la funda. No se si me explico bien. Y otra ¿ donde recomendais comprarlo? No tengo ni idea de que tiendas chinas son fiables y cuales no. |
|
||||
|
||||
Gracias de momento me confirmais lo que pensaba. Ahora un par de preguntas mas.
¿aumenta mucho el grosor del movil? Al fin y al cavo no deja de ser un cristal y tengo la duda de si al ponerle una funda del tipo silicona tpu.... el cristal supere la proteccion de la funda. No se si me explico bien. Y otra ¿ donde recomendais comprarlo? No tengo ni idea de que tiendas chinas son fiables y cuales no. ![]() Yo el nillkins lo compre en ibuygou http://www.ibuygou.com/p-nillkin_xia...sd.html#review |
|
||||
|
||||
yo tengo el benks y a penas se nota sin ninguna funda si no te lo dicen no te das cuenta asi q con una funda ya ni te digo
|
Gracias de parte de: | ||