![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tutorial camara de fotos
Por mas que intente sacar unas fotos decentes , no puedo, no se si es que la camara no da para mas, o es que no se, asi que agradeceria que, algun entendido en la materia pusiese aqui algun tutorial o algo similar de todas sus funciones para sacar unas fotos buenas y con calidad
|
|
|
Me uno a la propuesta.
seria interesante. |
|
||||
|
||||
pues yo las que hago la verdad es que me salen oscuras con la luz natural del dia, y de noche las que hago es que ni se ven, asi que sera que yo no se hacerlas porque no creo que sea tan mala la camara, por eso pido si puede ser, un tutorial completo de como hacerlas tanto de dia como en sitacion de poca luz
|
|
||||
|
||||
A mi me salen borrosas. Necesitamos un tutoriak
|
|
Voto por un tutorial también.. estaría bien
|
|
||||
|
||||
Vamos y animarse a algun entendido o algun profesional que tenga el note 3 que ponga un tutorial
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Todas las que he hecho las heborrado porque se ven fatal,asi que si alguno tiene fotos que las suba y que la vea el compañero
|
|
||||
|
||||
Asi para saber donde estan las cosas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dos escenarios posibles. 1. Foto de dia con buena luz. - modo automatico - desactivamos la estabilizacion - ponemos iso en 100 - medicion centro/compensada - balance blancos auto - foto en tamaño 9.6 mpx wide - MUY IMPORTANTE: Pulsamos en la pantalla hacia donde queremos enfocar..dejamos que la camara enfoque. - ahora pulsamos el boton foto!! 2. Foto al atardecer, baja la luz... - activamos estabilizacion - se pondra la iso en auto - desactivamos el flash, no vale mas que para fotos muy de cerca - medicion matricial - IMPORTANTE DE NUEVO: pulsar donde queremos enfocar! Ahora tardara mas... - hacemos ya la foto! *** Para mas escenarios ire añadiendo algo mas Última edición por sefelizrc Día 08/11/13 a las 16:31:44 |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a sefelizrc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y haciendo esto crees que ya hare fotos de buena calidad? En la casilla de ISO no me deja marcarla,la tengo por defecto desactivada y no la puedo cambiar |
|
||||
|
||||
Tienes q desactivar la estabilizacion xa poder cambiarla. Pero es solo si hay luz suficiente como para que no haga falta la estabilizacion
![]() Prueba con algunas fotos y la practica al final es lo mas importante...prueba y error |
|
||||
|
||||
Ya me di cuenta, gracias ,hare alguna a ver si lo que explicaste lo he pillado y las hago en condiciones
|
|
||||
|
||||
Podrias poner fotos con poca luz , y fotos de noche que hatas echo con tu note 3
|
|
||||
|
||||
Las que tengo mas a mano son las que subi...es que con tanta configuracion y demas...lo he formateado varias veces y no tengo muchas fotos
|
|
||||
|
||||
Si perdon, no me di cuenta
A mi no me salen como las tuyas ni de c...a, no se que hare mal pero me salen fatal, incluso estoy pensando en que la camara esta tiene fallos, porque no es normal |
|
||||
|
||||
Buaff, a ti te salen de p....a madre, yo por mas que hago no me salen asi , me salen todas oscuras, y algunas hasta borrosas, no se por que sera, y la camara creo que esta bien porque he grabado unvideo y se ve genial
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|