![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Microsim-sim
Llevo desde octubre con el note 3 con la sim de Vodafone cortada por mi. Donde vivo la cobertura no es muy buena y a veces me quedo sin cobertura. En mi lugar de trabajo la cobertura es excelente y nunca he tenido problemas.
¿Creéis que si compro la microsim mejorará algo la cobertura? Saludos. |
|
|
No creo, a fin de cuentas la SIM contiene la identificación de tu línea, o funciona o no, pero (hasta donde yo sé de esto, que no es mucho
![]() Pero no creo que te aumente la cobertura el tener una SIM bien, pues o la lees o no, no a medias. Además, eso debería depender de las antenas de telefonía de la zona y del teléfono |
|
||||
|
||||
Normalmente sí. Yo me cargué una sim cortándola yo mismo. Lo mas fácil seria pasarte por una tienda y pedir un duplicado(creo que cuesta 5€).
Saludos |
|
||||
|
||||
Eso mismo me pasa pero con yoigo, llame para saber si era necesario y por supuesto me dijeron que tendrían que ir a cambiar por que era una sim diferente y que podría perder cobertura y llamadas, aun sigo con la de mi s3 microsin y no tengo problemas, pero si noto algo fuera de lo normal en ese aspecto cambiaría de sim, aunque 6 euros por el cambio me parece mucho no.?
|
|
||||
|
||||
No es por por los cinco euros. De todas formas he leído por ahí que ahora vodafone no las cobra.
El problema es que en mi pueblo no hay distribuidor de Vodafone y me tengo que desplazar. Así que si no va a mejorar la cobertura no me vale la pena desplazarme para cambiarla. |
|
||||
|
||||
Preguntaba por si alguien ha usado las dos tarjetas, las sim cortadas y la micro original, y ha notado algún tipo de mejora.
|
|
||||
|
||||
Pues yo hice duplicados a mucha gente(trabaja para un distribuidor) y todos ellos se quejaban por el fallo de cobertura compi. Tú verás si te compensar ir o no a cambiarla
|
|
||||
|
||||
Muchas tarjetas recortadas son antiguas (<88K) y por tanto no válidas para 4G por lo que el telefono no aprovechará el LTE.
Cambia la SIM |
|
||||
|
||||
Yo tengo una microsim de Yoigo desde un antiguo N97 Mini puesta en el Note 3 recortada y ha pasado por todos los Note sin problemas. El 4G también me llega bien, soy de Madriduploadfromtaptalk1391330893098.jpg(esta prueba es de hace unas semanas)
Un saludo |
|
||||
|
||||
En donde vivo no llega por el momento el 4g, así que eso no me preocupa. Lo que me preocupa es que donde vivo hay poca cobertura y de vez en cuando la pierdo por completo. Lo que me gustaría saber si poniendo la microsim mejorará algo o si es lo mismo que con la sim cortada.
|
|
En principio no mejorará. Pero llama al.123 y comentase lo. Igual tienen que cambiarte el perfil de tu sim
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|