Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/14, 13:33:22
Array

[xs_avatar]
josuatree josuatree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

apagado intermitente

Hola a ver si alguien le pasa compre un note 3 blanco hace aprox un mes en the phone house y desde los 15 dias se apaga de repente cuando estoy haciendo algo con el movil jugando, navegando, etc y para encenderlo tengo que quitar la bateria y volverla a poner, si no enciende... Da igual como este de carga la bateria y nada cada dia me sucede mas a menudo y la verdad es un coñazo..nada lo llevare al servicio tecnico..alguno le ha pasado esto¿?
Responder Con Cita

Viejo 01/02/14, 13:42:06
Array

[xs_avatar]
arcangel arcangel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Note 3
Tu operador: Vodafone
Hola Josuatree, yo la verdad eso no es nada normal y si yo fuera tu a la segunda vez que me lo hiciera a devolverlo por uno nuevo si estas dentro de los días (si mal no recuerdo creo que son 15 o 30 días) y a ultima mandarlo al sat, pero vamos, lo suyo es que te lo cambien por otro.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 13:43:09
Array

[xs_avatar]
Succero Succero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung S9 / Samsung A71 / XIAOMI MI 9T PRO

Buenas compañero. A mi me paso algo similar. Segun compre el móvil, en cosa de dos semanas primero me dio fallo de qe vibraba cuando le venia en gana y restaure de fabrica y a los dos dias de esto como qe se reiniciaba lo sacaba del bolsillo y lo pillaba apagandose o encendiendo y volvi a restaurar, pero no sé si te servirá
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 13:43:34
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Solo son 7 días para devolverlo por desgracia en phone House. .. yo haría un reseteo de fabrica aunque en tu caso siendo un movik tan nuevo lo enviaría a garantía pero ya. No tienes porque estar buscando soluciones .

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 13:51:37
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Yo opimo como martin25 y es mas protestaria es una vergüenza que te entreguen un telefono de este precio y no funcione bien. Samsung os estáis luciendo y luego como teneis un SAT tan rapido y eficaz.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok ..gracias ,si lo llevare porque son 7 dias solo en phone house,nada pasara lo de siempre al sat durante 15 dias y sin telefono.. nunca habia tenido que llevar nada al sat de samsung nada a ver como se comportan...algo bueno por los menos que me han mandado el mensaje de confirmacion de los 100 euros..
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
arcangel arcangel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Note 3
Tu operador: Vodafone
Nunca he comprado un tlf en the phone house, pero la garantia en es la garantia y no creo qeu se pueda vulnerar por mucho que ellos te reivindiquen que son x días en su establecimiento. repito, yo no he comprado en esa tienda, pero si en vodafone y me dijeron que eran 7 días y mi anterior nexus lo cambie a los 14 días porque me di cuenta que habían pixeles muertos en la pantalla y cada vez que lo miraba se me iba la mirada para ellos y me dijeron que había que mandarlo al servicio técnico porque estaba fuera de esos 7 días y le dije que nanay, que el tlf estaba dentro de los días de cambio o devolución y yo no quería la devolución del importe pero tampoco lo iba a mandar al sat cuando era un defecto de fabrica,etc… y me lo cambiaron, así que no se hasta que punto es legal eso de los 7 días… lo primordial será mirar la ley de garantías que dice en referencia de los aparatos electrónicos, ahí esta todo marcado y si es diferente a lo que dictamen la ley se la comen con papas
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arcangel Ver Mensaje
Nunca he comprado un tlf en the phone house, pero la garantia en es la garantia y no creo qeu se pueda vulnerar por mucho que ellos te reivindiquen que son x días en su establecimiento. repito, yo no he comprado en esa tienda, pero si en vodafone y me dijeron que eran 7 días y mi anterior nexus lo cambie a los 14 días porque me di cuenta que habían pixeles muertos en la pantalla y cada vez que lo miraba se me iba la mirada para ellos y me dijeron que había que mandarlo al servicio técnico porque estaba fuera de esos 7 días y le dije que nanay, que el tlf estaba dentro de los días de cambio o devolución y yo no quería la devolución del importe pero tampoco lo iba a mandar al sat cuando era un defecto de fabrica,etc… y me lo cambiaron, así que no se hasta que punto es legal eso de los 7 días… lo primordial será mirar la ley de garantías que dice en referencia de los aparatos electrónicos, ahí esta todo marcado y si es diferente a lo que dictamen la ley se la comen con papas
Es legal mira te comento lo que me paso en el corte ingles...compre un ipad mini retina por navidad en dicha tienda y cuando lo pruebo me di cuenta que la pantalla amarilleaba un poquito en los blancos y nada decidi devolverla por otra a los dos dias...nada llego al corte ingles y me dicen que no puedo devolverla porque su politica dice que no se devuelve nada de apple y que ellos no ven nada y que nada que me la tenia que tragar que lo unico que podian hacer llevarla al sat....yo entre alucinado y cabreado pongo una hoja de reclamaciones para consumo y anulo la tarjeta de corte ingles...
Transcurren apenas 5 dias y me voy con mi copia de la hojita de reclamaciones a la oficina de consumo y resulta que me dicen que nanai de la china no hay ninguna ley que diga que compres algo y tengas 15 dias para devolucion por otro articulo o devolucion de tu dinero que si lo hacen alguna tienda es porque ellos quieren pero que si tengo derecho por ley a que me lo reparen en 2 años desde la compra...me pusieron un ejemplo chorra de quien compra un coche y lo decide devolver por otro...

Asi esta la ley del consumo en españa por si os pasa---
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 11:55:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /