|
||
|
![]() |
![]() |
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROMs MIUI v5 para Hisense HS-U970
Buenas, como verán soy nuevo por estos lares, y quiero avisar en un principio que soy nuevo en Android y no se nada sobre Roms, quisiera saber como instalar MIUI v5 a éste modelo de telefono HS-U970 de Hisense, aquí colocare sus caracteristicas:
CARACTERISTICAS: Patalla de 5 pulgadas QHD Sistema Operativo Android 4.2 Jelly Bean Procesador QUAD-CORE 1,2GHz 2 Tarjetas SIM (WCDMA + GSM) Camara trasera de 8MP con flash LED Camara frontal de 1.3Mp Bateria de 2000mAh Expandible mediante microtarjeta SD hasta 32GB Coloque todas la información del telefono ya que no se si existe una ROMs MIUI V5 especial para cada telefono o dicha ROMs se amolda a las especificaciones, la verdad que no conseguí ningún tutorial especifico para éste Smartphone, el telefono proviene de españa y paso a mis manos, soy de Venezuela. La verdad que no consigo como instalarle la ROMs, me gusta mucho MIUI, es un sistema sencillo y muy intuitivo, por eso llegue hasta aquí, para conseguir ayuda o una guía para instalarle ésta ROMs, gracias. Nota: Sí éste tema no va aquí, disculpenme, si es posible moverla o indicarme en donde debe de estar dirigida, lo haré inmediatamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, como verán soy nuevo por estos lares, y quiero avisar en un principio que soy nuevo en Android y no se nada sobre Roms, quisiera saber como instalar MIUI v5 a éste modelo de telefono HS-U970 de Hisense, aquí colocare sus caracteristicas:
CARACTERISTICAS: Patalla de 5 pulgadas QHD Sistema Operativo Android 4.2 Jelly Bean Procesador QUAD-CORE 1,2GHz 2 Tarjetas SIM (WCDMA + GSM) Camara trasera de 8MP con flash LED Camara frontal de 1.3Mp Bateria de 2000mAh Expandible mediante microtarjeta SD hasta 32GB Coloque todas la información del telefono ya que no se si existe una ROMs MIUI V5 especial para cada telefono o dicha ROMs se amolda a las especificaciones, la verdad que no conseguí ningún tutorial especifico para éste Smartphone, el telefono proviene de españa y paso a mis manos, soy de Venezuela. La verdad que no consigo como instalarle la ROMs, me gusta mucho MIUI, es un sistema sencillo y muy intuitivo, por eso llegue hasta aquí, para conseguir ayuda o una guía para instalarle ésta ROMs, gracias. Nota: Sí éste tema no va aquí, disculpenme, si es posible moverla o indicarme en donde debe de estar dirigida, lo haré inmediatamente. Saludos. ![]() Mira esto a ver si te vale. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689730&page=4 Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|