|
||
|
||||
|
||||
w200 THL Se desconfiguran los tonos
Buenas
Tengo el W200 desde hace poco sin rootear. Le cambio el tono con un mp3 y cuando reinicio se desconfigura y vuelve al tono por defecto ![]() Lo he probado todo, meterlo en carpeta ringtone, tanto la de la sd1 como la sd0. (en a del dispositivo no me deja) Tambien lei por aqui que con Zedge lo retenia pero nada tampoco funciona Algo esto haciendo mal ¿pero que? ![]() Gracias por adelantado y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Crea en la sd /Media/ringtones/tussonidos.ogg.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues alguno de los que uso los he cogido de otra rom, los he puesto ahí y me los coje siempre. También podría ser un bug de una rom determinada. Estoy con la rom de pandawill y me funciona.
Después de colocarlos ¿has reiniciado? |
|
||||
|
||||
Si, es cuando reinicio cuando se quita el tono
|
|
||||
|
||||
A mi me funciono como dijo tor11 la verdad acta q no leído esta consulta ni me había percatado yo lo compre en focaprice y tengo la 130815 que fue la q trajo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
repetido
Última edición por tor11 Día 29/01/14 a las 21:40:48. Razón: repetido por fallo del navegador |
|
||||
|
||||
Al final he decidido hacerlo root y meter los tonos en system. Es mas facil que intentar entender lo que dicen en ese foro, por que yo de inglés ni papa ![]() |
|
||||
|
||||
Usa el traductor de Google.
Se trata de rootear e instalar recovery, después instala una rom. Te aconsejo la de pandawill, que no está dando ningún problema. |
|
||||
|
||||
Ok lo miraré gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|