|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre quitar r de intinerancia
Hola me gustaria que alguien pusiera un tutorial de como quitar la R de roaming que sale en el Umi X2 al ser de una compañia OMV, en mi caso de pepehone y que aparecieran las 3G y H, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente intentandolo, pero x lo que se aun no hay avances ni para el Umi ni para el iocean, asi que toca esperar =(
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy interesado, con los tutos que han puesto por aqui no me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
nada , gongo1 por ahora nos toca esperar como dice Kyedroid, yo probé tambien el tuto al que tu te refieres y tampoco me funcionó, haber si tenemos suerte y alguien nos ilumina el camino jajajajjaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
En androidbasico el amigo Toni tiene varios tutoriales , entre ellos uno muy completo sobre el tema de la R de itinerancia y como solucionar el problema. Yo aun no lo he probado -lo vi ayer- pero cuando me decida lo probaré. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el xposed framework y luego el módulo gravitybox, que tiene una opción, entre otras muchas, para hacer eso. Hay un tutorial sobre como hacerlo en este mismo foro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|