Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 18:40:16
Array

[xs_avatar]
Erosu Erosu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300_0151
Tu operador: Movistar
Problema con juegos (GTA:SA)

Hola. Tengo el siguiente problema
Descargué el GTA San Andreas para android y lo jugué con CM11 y funcionaba bastante bien, con graficos bajos obviamente pero a veces se cerraba luego de jugar mucho. Pero despues quise cambiar de ROM para ver si en una más estable corría mejor, asi que me cambie a Lunatic Pandora 6 y el juego iba practicamente igual que en CM11 y por eso cambie a CM10.2 y ahi el GTA SA ya no abría, asi que volví a CM11 y el juego sigue sin abrir.

A alguien más le ha pasado? o tiene alguna idea de porque me pasa? tambien me pasó con el Soul Calibur
Responder Con Cita

Viejo 01/02/14, 00:04:21
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
Pero amigo... El GTA sa es un juegaso... No esperes que valla sin lag a demás siempre se va a salir por falta de RAM...es que tiene solo 512 de RAM el telefono, En todo caso proba una ROM basada en stock se supone que tiene que ir mejor saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 03:17:45
Array

[xs_avatar]
Erosu Erosu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300_0151
Tu operador: Movistar
Se que es un juegazo, pero el problema es que cuando intento abrirlo se cierra automáticamente ;_;
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 00:00:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /