|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llegará a España versión de 32GB?
Hola a tod@s,
Estaba mirando pero no veo la info por ningún lado, y eso me hace pensar que de momento solo llega la versión de 16GB, no se si mas tarde vendrá la de 32GB o directamente no se venderá en Europa, si alguien ha visto algo o sabe algo... Gracias, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Estaba mirando pero no veo la info por ningún lado, y eso me hace pensar que de momento solo llega la versión de 16GB, no se si mas tarde vendrá la de 32GB o directamente no se venderá en Europa, si alguien ha visto algo o sabe algo... Gracias, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿la dev edition ha salido en Europa? ya que aquí no valen las frecuencias de LTE de USA con lo que tampoco me convence y en ese caso prefiero tenerlo de 16GB pero con LTE funcionando :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría si llega a Europa yo soy de México y acá no llegó, según yo puede funcionar con cualquier banda ya que acá llegan muchos moto x de USA y se pueden usar sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si, esta confirmado por Motorola en un evento del 14 de Enero, viene a Europa con las modificaciones de frecuencias correspondientes, pero de momento solo esta para hacer reservas del modelo de 16GB, y no sale el de 32GB, y mi duda es saber si es que no lo van a vender o que lo venderán mas adelante...
|
|
|
||||
|
||||
|
De entrada van a vender el de 16gb y luego ya se verá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté en xda que si llegaría el modelo de 32gb, y me contestó un chico que cuando se abra la pagina web de motorola para UK estaría disponible tambien ese modelo(eso creí entender)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues ya veremos... aunque las webs de Motorola al final te remiten a Amazon y otras para comprar, salvo la de USA con el Moto Maker claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto X creo que esta ahora a 325$ el de 16gb en USA hasta el dia de San Valentin. Aqui ya bajará, ademas no está ensamblado en norte América.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora con la compra de Lenovo si lo traen y lo bajan de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de motorola.uk no hay ni rastro del de 32GB.. me da que no sale en Europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegará a España versión de 32GB?
El de 16gb esta ya a 350 en amazon.de.
Ojala llegue el de 32gb. Última edición por saul94 Día 03/02/14 a las 19:18:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||