|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la rom que mas dura?
hola estado probando roms y no encuentro ninguna que me dure muchisimo la bateria, que rom me aconsejais? muchisimas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
a MI con la que mas me ha durado la bateria es con la A&D 18.1
|
|
||||
|
||||
Pero no dicen cuanto dura, no ponen pruebas ni tampoco dicen cual es su uso.
|
|
||||
|
||||
Si buscas una duración de mas de dos días hay que pillarte uno de los móviles antiguos compi porque en los smartphones de hoy en dia no vas a encontrar ninguno con una duración de mas de como mucho 2 días,da igual el modelo del móvil o la versión de rom que lleva,stock u custom |
|
||||
|
||||
Jajaj dura dura,Cualquier Basada en Stock,Liteada,Si tiene Tematica Negra como la FouxHound aun Mejor y para rematar con Algo de Underclocking mediante Perfiles para los Juegos si lo deseas.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues aunque parezca una chorrada la stock mk8 roteada y con set CPU me dura más de un día y 5 horas de pantalla
|
||||
|
||||
Compi yo creo que depende del uso que hace cada uno, alguna rom le ira mejor a unos o a otros. A mi la rom stock me dura 3h de uso de pantalla (me parece un buen indicio para medir la bateria) y he visto pantallazo de la rom de klaus por ejemplo y a varios compis creo que les ronda 5h.
Un saludo |