|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smart Battery Saver
Datos de la aplicación
APLICACIÓN: Smart Battery Saver
VERSIÓN ACTUAL: 1.3.113 EDITOR: Bitdefender ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Noviembre 2013 COMPATIBILIDAD: Android 2.3 PRECIO: Gratuito Se ha discutido en incontables ocasiones la necesidad de o bien crear baterías más potentes que resistan con solvencia el uso que actualmente le damos a nuestros terminales, o bien de conseguir hacer un uso eficiente de las ya existentes. Esta aplicación, sin inventar nada, consigue alargar unas cuantas horas más la vida de nuestra batería, algo que sin duda muchos usuarios vamos a agradecer. ![]() Muchas veces habremos oído a gente de nuestro entorno más próximo quejarse acerca de la poca vida útil que tiene la batería de su smartphone, y la verdad es que no se les puede quitar la razón. Es cierto que la eficiencia energética y la potencia de las baterías que montan los actuales terminales es una asignatura pendiente de los fabricantes de dispositivos. De momento, lo único que podemos hacer los usuarios es buscar soluciones alternativas al problema. Hay alguna alternativa que, a la par que nos permite mejorar otras funciones del móvil como la gestión multitarea, también nos permite incurrir en un pequeño ahorro de batería. Incluso hay alguna que nos permite ver qué aplicaciones están consumiendo más recursos energéticos y todos conocemos algún truco para hacer que la batería dure más. Smart Battery Saver supone no sólo una aplicación que aprovecha esos trucos, sino que tiene alguna funcionalidad extra. Descripción Smart Battery Saver es la solución para todos aquellos que necesitan de una forma de ahorrar batería fácil, sencilla e intuitiva. Lo que nos permite esta app es elegir entre distintos perfiles que vienen preconfigurados o bien definir los nuestros propios. A modo del panel de acceso rápido que aparece si deslizamos la pestaña de la parte superior de la pantalla, cuando abrimos la aplicación nos aparecen los mismos accesos rápidos a la conexión WiFi, la conexión de datos móviles, la rotación de pantalla, etc. Pues bien, si clicamos en cualquiera de los iconos correspondientes en la aplicación funcionan exactamente igual que si lo hiciéramos a través del panel. Conforme cambian las opciones activadas y desactivadas, calcula automáticamente el ahorro de batería que estamos realizando y muestra la vida total de la batería en pantalla. ![]() Interfaz La interfaz de la aplicación está muy bien diseñada como podéis comprobar. Es muy sencillo activar y desactivar funciones y crear nuevos perfiles, así que en lo referente al apartado de usabilidad está muy bien conseguida. Se puede hacer todo con un simple toque de dedo y es realmente fácil trabajar con esta app, además de ser llamatitva a la vista. Conclusiones 80 Smart Battery Saver facilita mucho la forma de configurar el aumento de la vida de la batería, es realmente fácil de usar y de configurar. Sin embargo y aunque se puede conseguir un ahorro significativo, no pasa de ser una simplificación de todas aquellas técnicas que todos hemos usado alguna vez para aumentar algo más la duración de la batería. A pesar de esto y por el tiempo que he estado probándola, os puedo decir que a mí al menos me ha funcionado dándome hasta 36 horas de batería cuando antes apenas llegaba a las 24. Recomiendo que le echéis un vistazo. Podéis dejarnos vuestras impresiones en los comentarios. Smart Battery Saver | Descarga Todo gracias al blog de andro4all
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Gracias pero después de hacer ciertos ajuste e investigar hoy esta muy bien utilizándolo igual como utilizó el iPhone diariamente llamadas mensajes actualizaciones whatsapo bbm twitter, yo creo que esta bien.
Ahaaaa se me olvidaba tengo el gestor de energia en NORMAL.. Última edición por ftb32 Día 21/11/13 a las 17:55:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias pero después de hacer ciertos ajuste e investigar hoy esta muy bien utilizándolo igual como utilizó el iPhone diariamente llamadas mensajes actualizaciones whatsapo bbm twitter, yo creo que esta bien.
Ahaaaa se me olvidaba tengo el gestor de energia en NORMAL.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Facil bajas el programa BetterBatteryStats (gratis de la pagina de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809) y Wakelock Detector del google store y empieza a revisar que es lo que consume, desactive toda conexion por data exepto la que ineresaban, las demas por wifi la sincronizacion solo contavtos y mail, actualizacion manual (solo notifica pero no instala) y eso es todo.
De todos modos revisen esta pagina para entender el funcionamiento de BetterBatterySats http://www.elandroidelibre.com/2013/...terystats.html Ahora subo otra imagen. |
|
||||
|
||||
Esto es ahora
|
|
||||
|
||||
Tengo yo un uso de 12h 38min y tengo un 49%. Por eso sigo alucinando con el consumo de algunos...
![]()
|
||||
|
||||
Y esto es lo que dice el betterbattry
|
|
||||
|
||||
Ok yo creo que va bien hasta ahora
|
|
||||
|
||||
A mi la batería me dura como dia y medio o casi dos.
Mi configuracion: -Autostars -Adroid Tweaker (Creo que algo de batería si que ahorra) -Advanced Task killer (para cerrar el facebook o instagram y cosas de esas después de usarlas, NO TODOS LOS PROGAMAS, xq si con el Task killer cierras todo lo que esté abierto acabas gastando mas batería de la que ahorras) -Gestión de energía: Inteligente -Modo avión por la noche -Casi nunca 3G, sólo 2G y wifi Un saludo |
|
||||
|
||||
sinceramente,el mayor problema que veo en el consumo es con el 3G,creo que es algo exagerado su consumo.
saludos. |
|
||||
|
||||
15h 19min, y de momento por el 29%
Vamos mejorando, aunque nada como el primer día después de la instalación de la B119.
|
||||
|
||||
Ok reportó a esta hora
|
|
||||
|
||||
Es bestial ese consumo ftb32, de bueno, pero no sé hay algo que no me cuadra. Pero vamos que si te dura todo eso disfruta, yo con que me de para echar el día y sobrado como viene siendo habitual estoy más que conforme.
|
||||
|
||||
Olvidaros de programas como el de arriba...porque para crear perfiles Huawei ya tiene su propio gestor...si lo usais ahorrareis bateria....eso si....Yo lo tengo tal y como viene, con la función inteligente y me dura 1 dia la barería. Suficiente!!!!
Prefiero que me dure 1 día que 1 día y mediio.....porque entonces que hago? a mitad del 2 dia me quedo sin mobil?.....Casi cada día lo apago con un 30% o mas de batería....habiéndolo usado de 7 de la mañana a 23 de la noche...yo creo que es suficiente... Eso si...el 3G apagado...es realmente lo que mas consume. Seguido del GPS (navegador)...si se usa el navegador gasta un monton.... Por lo demás...como dice ftb32...con battery stats revisa qué es lo que te gasta batería...Yo me he encontrado en alguna ocasión que el Line gasta un 70% del a batería....y eso es porque en algun momento se ha quedado pillado y debe estar todo el rato buscando algo...si pasa eso apagas el telefono y ya está... De todas maneras huawey también tiene un "battery Stats"...mucho mas sencillo pero válido...Está en "gestor de energía" - "Nivel de consumo".... Pero insisto...No os obsesioneis....!!!! LA batería dura mucho!!!!! (podría se mas grande claro....) ...LA misma batería en un Sony os aseguro que se la funde!!!!....Y lo que mas gasta ..como en todos los móbiles es la pantalla!!! |
|
||||
|
||||
Pues creando perfiles para usarlo en casa y para usarlo en la calle, ahora mismo tengo un 48% de batería con un uso de 22h 30min 47s, después pongo una captura.
Y la aplicación la he dejado instalada porque la verdad sea dicha me parece muy útil.
|
||||
|
||||
Te felicito, lo que hay que hacer es ir testeando hasta llegar a conseguirlo..
|
|
||||
|
||||
Pues aquí esté el consumo a las 20.00 horas, la verdad estoy muy contento y poco a poco le estoy sacando un gran jugo a este pedazo de móvil.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y hablando de batería os dejo, otro artículo muy interesante.
![]() |
||||||
|