|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es real la devolucion de 100 euros con el note 3?
Bueno, pues estoy casi seguro de pillar el note3 pero claro en gran medida contando que me devuelvn los 100 euros.
Queria saber si es real, si tiene truco... por lo que parece es valido para todas las tiendas menos mediamarck... Es verdad que lo devuelven? Entiendo qie fiscamente, vamos que no son regalos de fundas y demas... La historia es que me acabo de pasar a yoigo con contrato. Me dan el moto g. Vender el moto g y los 100 euros de samsung me sale el note por poco mas de lo que iva a costarme el bq 5.7 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si cumples las condiciones de las bases, puedes estar seguro que te dan los 100 €, a mi me los dieron ya hace una semana.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tades, a mi tambien me los han ingresado ya hace una semana
saludos |
|
||||
|
||||
A mí también me lo ingresaron.
|
|
||||
|
||||
Veo que a casi todos os lo jan ingresado... pero me preocupa algo...
Tecnocamente la promo es hasta final de mes... bien yo tendria el movil paraediados... por tanto la compra y el envio del mail estaria dentro de lo legal... Pero veo que tardan aproximadamente un mes en dar la confirmacion...e harån el lio con esto del mail de confirmacion... Gracias |
|
||||
|
||||
Yo hable con ellos hace unos dias ya qe me registre hace 3 semanas en la web y segun att. Al cliente de samsung hasta qe finalice la promo no lo ingresan... y no me qeda otra qe fiarme jaja
Un saludo! |
|
||||
|
||||
A mi me dio tiempo registrarme justo el ultimo día15 enero ) y hace un par de días me dijeron que me ingresarían los 100€. Estoy a la espera de momento
|
|
||||
|
||||
A mí me tardó algo más de 1 mes, pero ya me lo han ingresado. Con el Note 2 también tardando (más aún), pero siempre cumplen. Asegúrate de cumplir con las condiciones y a disfrutar del mejor terminal del mercado!!!. Saludos
|
|
||||
|
||||
Sí, es verdad.
|
|
||||
|
||||
Si es real , de hecho a mi me han ingresado los 100 euros hace 3 semanas y el miércoles pasado recibí un email diciéndome que todo estaba ok, y en breve procederían a realizar el ingreso...vamos que se coordinan y tal...
|
![]() |
![]() |
||||||
|