![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mi Note 3 ha muerto
![]() No esta roteado, esta original, Rom MJ7, Español libre, comprado en El Corte Ingles de Preciados, Madrid. Solo actualizaciones oficiales, todos los programas bajados de Google Play, nada raro, y hoy al tratar de sacar una foto se reinicio, y aparecio esta imagen, despues trate de reiniciarlo, quitela bateria etc etc, modo download, NADA, no responde a ninguna tecla, quite tarjeta SD, quite el chip, nada, muerto. En la imagen se lee SET WARRANTY BIT 1 KERNEL. Nada mas. Ideas? Estoy por unos meses en Argentina, y aqui este modelo no existe. Saludos Fede |
|
|
||||
|
||||
Pues parece que si que ha muerto. Yo diría que tendrá que pasar por el SAT bajo cualquier concepto.
|
|
||||
|
||||
Buenas compi.
Fácil solución. Primero quita la batería unos segundos y mételo y reinicia. Si aún así no funciona metete en recovery. Con el móvil apagado botón power+menu+volumen arriba , cuando salga galaxy note 3 dejas de pulsar el botón power y mantienes los otros. Una vez dentro haces los dos wipes(que te pongo en el otro apartado) se borrará todo y cuando se reinicie esperas un poco. Si aun asi no funciona Instala por odin la mj7 libre de España la cual esta en sammobile.com . Luego te metes en el recovery y hacer los wipes . Wipe factory reset y wipe cache partition luego le das a reboot system now (se reinicia ) esperas un poco y ya aparece todo. (Cómo salido de fabrica ) |
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de fallo de memoria ram. Al SAT de cabeza. Mala suerte.
|
|
|
Cita:
Exsite algo como los JIG, que se usaban en el S2? o alguna otra cosa, ya que estoy en argntina y este modelo no existe aqui ni me lo toman me dicen que lo lleve donde lo compre..en madrid españa, y hasta dentro de unos meses no regreso por alli. Desde ya muchas gracias!!! Saludos Fede |
|
||||
|
||||
Mira la batería si esta abultada !! También mira el número de batería , la serie de esta , por que letras empieza ??
|
|
La bateria esta bien, no esta abultada, S/N AA1D902ys
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema