|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema al pasar archivos desde la PC.
Tengo un problema. Conecto el celular a la PC, elijo la opción 'Sincronización multimedia', me agarra el celular como dispostivo de medios, el problema es que cuando quiero pasar varias fotos al celular, no se terminan de pasar nunca. Por ejemplo, si paso de a 10 fotos, no hay problema. Si paso de a 20, pasa la mitad y luego queda tildada la acción, no termina más.
Alguna solución? |
|
#3
|
||||
|
||||
Tb puedes probar a dejar la pantalla encendida durante la transferencia de archivos, para que no se apague y el tlf no entre en suspension por asi decirlo, yo suelo hacerlo cuando paso algun archivo grande, tipo rom o algo asi, es una recomendacion que lei hace ya mucho tiempo en el foro y desde entonces siempre lo hago en todos los telefonos que he tenido.
|
#4
|
||||
|
||||
Yo le tube que instalar un Kdz ayer,porque no podia hacer nada.Lo perdi todo,saca lo que puedas no valla a ser que no tengas suerte,es un consejo.
Suerte |
#5
|
||||
|
||||
A mi eso se me solucionó al poner el móvil en modo de depuración USB, y con la rom Minimalist aunque lo tenga desactivado ya no tengo ese problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|