|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos de htcmania tengo un problema desde el dia 25 de enero del 2014 con las aplicaciones de google play lo que pasa es que nadamas me salen las aplicaciones gratis y no las de paga osea que yo quiero que salgan las de paga tambien no se si sea problemas de google play o nadamas sea yo necesito que me ayuden estoy muy desesperado muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
Fijate en el filtro de contenidos (en ajustes)
|
|
||||
|
||||
desde ajustes>aplicaciones>todas limpia los datos de la Google Play, una que dice marco de servicios de Google y servicios de sincronizacion de google, reinicia y haber si funciona
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que versión tienes instalada de la play store
???
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2014/...lay-store.html
versión 4.5.10 del play store prueba instalando esa versión aunque ya deberías tener instalada esa versión
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2014/...lay-store.html
versión 4.5.10 del play store prueba instalando esa versión aunque ya deberías tener instalada esa versión ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Que version de rom llevas, haz modificado algo, hecho root o algo similar? a mi con el Galaxy S4 me ah pasado que por ejemplo las app que he comprado a veces me aparecen como que no las compre y si quiero descargarlas me da error.
En esos casos no me ah quedado de otra que elimanar la cuenta de google vinculada al telefono, restaurarlo de fabrica y volver a poner la cuenta. |
|
||||
|
||||
Desde la versión web del play store te aparecen
es muy extraño, tal vez como dice zagoya eliminar o probar con otra cuenta de google
|
||||
|
||||
Que version de rom llevas, haz modificado algo, hecho root o algo similar? a mi con el Galaxy S4 me ah pasado que por ejemplo las app que he comprado a veces me aparecen como que no las compre y si quiero descargarlas me da error.
En esos casos no me ah quedado de otra que elimanar la cuenta de google vinculada al telefono, restaurarlo de fabrica y volver a poner la cuenta. ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
les comento amigos de htcmania lo que pasa es que soy de mexico hay varias compañias para contratar una red de internet resulta que donde yo vivo hay una empresa que se llama gigacable resulta que este dia fui a visitar a mis papas ellos cuentan con una red de telmex telmex es a nivel de todo el pais de mexico y gigacable no
![]() resulta que conecte mi celular moto g a la red wifi de telmex y dije pues ultimo intento haber que pasa y resulta que google play me habre como si nada ya tenia las apps de paga todo super bien dije oh dios mio se soluciono el maldito problema cuando llegue a mi casa me volvi a conectar a mi modem y que creen resulta que se volvio a poner el mismo problema ![]() llego a pensar que es mi modem o no se que sea no se si alguien me ayude a saber si les pasa lo mismo en sus moden motorola si es que tienen otra cosa antes me funcionaba bien con otro celular el motorola d3 no se que pasaria yoo tengo un modem Motorola SBg 900 el modem de mis papas es modem Technicolor TG582n
|
||||
|
||||
les comento amigos de htcmania lo que pasa es que soy de mexico hay varias compañias para contratar una red de internet resulta que donde yo vivo hay una empresa que se llama gigacable resulta que este dia fui a visitar a mis papas ellos cuentan con una red de telmex telmex es a nivel de todo el pais de mexico y gigacable no
![]() resulta que conecte mi celular moto g a la red wifi de telmex y dije pues ultimo intento haber que pasa y resulta que google play me habre como si nada ya tenia las apps de paga todo super bien dije oh dios mio se soluciono el maldito problema cuando llegue a mi casa me volvi a conectar a mi modem y que creen resulta que se volvio a poner el mismo problema ![]() llego a pensar que es mi modem o no se que sea no se si alguien me ayude a saber si les pasa lo mismo en sus moden motorola si es que tienen otra cosa antes me funcionaba bien con otro celular el motorola d3 no se que pasaria yoo tengo un modem Motorola SBg 900 el modem de mis papas es modem Technicolor TG582n ![]() |
|
||||
|
||||
ps si amigo y de echo eso no es tamto mi problema el problema que tengo es que de echo no me salen las apps gratis conocidas cmo por ejemplo instagrm,facebook o juegos conocidos de echo casi la mayoria de apps que me salen salen con nombres chinos o japoneses y de vez en cuando si compro apps pero ps ya ni modo
|
||||
|
||||
Mira la verdad desconozco esa compañía de internet (yo tengo telmex). Pero lo que yo hago con telmex es entrar al modem y ajusto ciertas cosas, siempre la contraseña y la señal, pero otra cosa no he hecho. Por aquí dicen que lo mejor es cambiar de canal, pero la verdad desconozco como se hace, así como tampoco se como entrar en tu router. Lo que puedes hacer es hablar con ellos a ver si te dan alguna solución o intentar entrar tu al modem y ver las opciones que te da.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|