|
||
|
||||
|
||||
Fallo en pantalla y phonehouse
Buenas,
Pues resulta que me ha salido la pantalla algo jodida, ha durado bien unos 15-20 dias y le ha salido una franja donde tiene mas brillo, tiene pinta que se ha jodido la retroiluminacion. os pongo una foto: ![]() Segun los de phonehouse, no saben si me lo cambiara sony, ya q "no se nota demasiado" ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues resulta que me ha salido la pantalla algo jodida, ha durado bien unos 15-20 dias y le ha salido una franja donde tiene mas brillo, tiene pinta que se ha jodido la retroiluminacion. os pongo una foto: ![]() Segun los de phonehouse, no saben si me lo cambiara sony, ya q "no se nota demasiado" ![]() Saludos. ![]() ![]() Yo el mio estoy esperando para que me den otro por garantia de origen, pero me estoy asustando la verdad, viendo que estan fallando algunos. En fin, echo esta.. espero tener suerte y que me den uno en condiciones. |
|
||||
|
||||
De la serie CB512. No era de los amarillentos, pero... ha terminado fallando en pocos dias. Ni mojarlo, ni golpes... nada, ha fallado. Lo peor es si no me lo cambian como sugiere el hombre...
|
|
||||
|
||||
Yo el mio lo voy a cambiar por que nada mas me dura 3 horas de pantalla, y el cargador arde cuando lo cargo. |
|
||||
|
||||
Hombre eso más que un píxel muerto es jajajaja deberían cambiartelo sin problemas pienso yo
|
|
||||
|
||||
Eso espero... lo que me hace dudar q el tio era bastante esceptico en cuanto a q sony me hiciera el cambio.
|
|
||||
|
||||
Me estoy dando cuenta, que lo que salen fallando mayormente, son de algunas series de alguno de compañías y según que serie.
Además, los raros de the phonehouse, son muy de según que marca y otras les dan por machacarlas bien. Última edición por TDTHD Día 25/11/13 a las 23:07:34. |
|
||||
|
||||
Eso deben cambiartelo ... si los de phonehouse dicen que no, llevalo al sat de Sony y exige que te cambien la pantalla
|
|
||||
|
||||
Bueno, entregado, plazo de 25 dias. Sin movil de sustitución ya que aun teniendo seguro en phonehouse, me piden 129 euros de fianza, y paso.
A ver como termina el asunto. |
|
||||
|
||||
Suerte compañero
|
||||
|
||||
Por eso no me gusta thephonehouse. Seguros si, pero ni teniendo tu mobil de fianza, se fían.
|
|
||||
|
||||
Bueno, voy actualizando el hilo.
Me han devuelto el movil esta mañana, he ido a recogerlo y viendo la hoja del SAT, he visto que le habian cambiado unas 15 cosas al movil, me digo... joder, si que estaba jodido... Total, que llego a casa, lo enchufo y para mi sorpresa, sigue teniendo el mismo fallo, pero ahora con pantalla amarillenta y me han añadido otro inconveniente, ya no pilla la SIM. El pavo del servicio tecnico express sin saber q decirme, va y me suelta... ¿que hacemos?. Como que que hacemos??? que pregunta es esa??, le respondo... No se, dame tu la solución. O me lo reparais o me lo cambiais. Me dice... no te lo podemos cambiar, ya tiene casi 3 meses. Le digo... y un mes entero lo habeis tenido vosotros en el SAT, yo lo tuve a penas 25 dias. Total que me asegura q no me lo pueden cambiar, q que queria hacer entonces.... le vuelvo a decir q que piensa que puedo yo hacer con el movil asi, sin nisiquiera poder llamar. Me dice que me entiende que pasa mucho, como si me fuera a consolar... Le pregunto que que pasa si lo enviamos y me lo traen igual, me responde que no lo sabe. Le suelto, entonces que hago? salgo ahi fuera lo tiro al suelo y lo parto para que me lo cambieis? Me suelta... Yo no te he dicho eso, pero sería la manera mas rapida... Amos, mi cara era para fliparlo. Total, que le digo, miran enviamelo, y según como venga ya veremos a quien acudo. He respirado y me he largado por q ya me estaban dando ganas de patear algo... AAAAAAAAAAHHHHHHHGGGGGG, siento el tocho, pero tenia q soltarlo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, voy actualizando el hilo.
Me han devuelto el movil esta mañana, he ido a recogerlo y viendo la hoja del SAT, he visto que le habian cambiado unas 15 cosas al movil, me digo... joder, si que estaba jodido... Total, que llego a casa, lo enchufo y para mi sorpresa, sigue teniendo el mismo fallo, pero ahora con pantalla amarillenta y me han añadido otro inconveniente, ya no pilla la SIM. El pavo del servicio tecnico express sin saber q decirme, va y me suelta... ¿que hacemos?. Como que que hacemos??? que pregunta es esa??, le respondo... No se, dame tu la solución. O me lo reparais o me lo cambiais. Me dice... no te lo podemos cambiar, ya tiene casi 3 meses. Le digo... y un mes entero lo habeis tenido vosotros en el SAT, yo lo tuve a penas 25 dias. Total que me asegura q no me lo pueden cambiar, q que queria hacer entonces.... le vuelvo a decir q que piensa que puedo yo hacer con el movil asi, sin nisiquiera poder llamar. Me dice que me entiende que pasa mucho, como si me fuera a consolar... Le pregunto que que pasa si lo enviamos y me lo traen igual, me responde que no lo sabe. Le suelto, entonces que hago? salgo ahi fuera lo tiro al suelo y lo parto para que me lo cambieis? Me suelta... Yo no te he dicho eso, pero sería la manera mas rapida... Amos, mi cara era para fliparlo. Total, que le digo, miran enviamelo, y según como venga ya veremos a quien acudo. He respirado y me he largado por q ya me estaban dando ganas de patear algo... AAAAAAAAAAHHHHHHHGGGGGG, siento el tocho, pero tenia q soltarlo. Saludos. ![]() Yo los sufrí con el Xperia S. Son unos impresentables. Te entregan el tlf peor que como lo enviaste
|
||||
|
||||
Exacto, la hoja del SAT indica que es el de madrid. Como lo vuelvan a enviar mal me tocara denunciar, por que no me puedo pasar 3 meses sin movil.
|
|
||||
|
||||
Bueno, un mes y una semana despues, me han vuelto a llamar de the phone house, he ido a por el z1, y OH SORPRESA, sigue igual, no me han cambiado la sim ni la pantalla, la hoja dice q le han hecho una restauracion de software y con eso basta... ¬¬
He llamado a yoigo para reclamar, me han comentado q me olvide de phone house, y q lo lleve a una tienda oficial de ellos, para su servicio tecnico, que suelen haber muchos problemas de este tipo, con ellos. Pero q vamos, estoy por ir directamente a consumidor mañana, antes q a yoigo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo flipo tio mata xd mata
|
|
||||
|
||||
Mi opinión del servicio técnico en The Phone House es que son la peste. Yo envíe un nexus porque se le habia averiado el conector USB y como ya había oído historias le pedí al comercial que me dejara rellenar la hoja de reparación donde indiqué que todo estaba en perfecto estado y en funcionamiento salvo el USB y que además la pantalla tenía banding que si era posible la cambiaran también.
Pues volvió mal reparado y totalmente borrado, es decir, no tenía ni ROM ni recovery de fábrica.Ni se lo recogí , les dije que tenia copia de la hoja de reparación firmada y que ellos verían, a la vuelta venía con una ROM de test que no tenía ni GAPPS. Me dio igual despues de ese calvario y flashee yo una ROM pero si eso le pasa a alguien que no controle tanto se pasa 2 meses sin movil y seguro que entre envío y envío se lo rompen y no se hacen cargo. Y ya no es solo mi experiencia, por mi trabajo escucho bastante a menudo alguna historía parecida de The Phone House. Huid como de la peste de ese SAT. |
|
||||
|
||||
Dios mío a mi me lo han dado hoy y va como un tiro..pero te estoy oyendo y me estoy cagando encima ...
|
|
||||
|
||||
Si, a parte, se supone q teniendolo asegurado tendrian que darte mas facilidades, pues nada de eso, ni movil de sustitucion siquiera. 2 meses y medio dando vueltas el movil y cada vez a peor... nada, hoy voy a yoigo y trato con ellos directamente, no quiero saber nada mas de phone house, y cancelo el seguro hoy mismo ya que no sirve para nada.
|
|
|
||||
|
||||
Pues para variar...yo he tenido y tengo mi S4 y S3 en phone house con seguro geeksq y me va de perlas...se me fastidio el S3 la pantalla y me la cambiaron en el acto, en el servicio express y el S4 también pero no tenían existencias de pantalla y tardaba un mes!!! así que fácil y sencillo me senté sobre él...y fui...pague la franquicia por cambio de terminal...y eah!! teléfono nuevo!!!, al menos a mi me han respondido...escribo desde Sevilla...no sé como serán los otros SAT pero los de Sevilla guay.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|