Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/13, 21:22:33
Array

[xs_avatar]
kr0n0s kr0n0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Fallo en pantalla y phonehouse

Buenas,

Pues resulta que me ha salido la pantalla algo jodida, ha durado bien unos 15-20 dias y le ha salido una franja donde tiene mas brillo, tiene pinta que se ha jodido la retroiluminacion. os pongo una foto:

https://www.dropbox.com/s/o99sydvr9cbu040/fallo.jpg

Segun los de phonehouse, no saben si me lo cambiara sony, ya q "no se nota demasiado" , y según el pavo de reparación express q tienen alli sentado, que el no sabia si arriesgarse por que ya le han echado para atrás varios Z con pixels muertos y me instaba a pensarmelo para no enviarlo... como que paso, lo voy a enviar. Así que ya os contaré la experiencia.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/13, 21:58:23
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kr0n0s Ver Mensaje
Buenas,

Pues resulta que me ha salido la pantalla algo jodida, ha durado bien unos 15-20 dias y le ha salido una franja donde tiene mas brillo, tiene pinta que se ha jodido la retroiluminacion. os pongo una foto:

https://www.dropbox.com/s/o99sydvr9cbu040/fallo.jpg

Segun los de phonehouse, no saben si me lo cambiara sony, ya q "no se nota demasiado" , y según el pavo de reparación express q tienen alli sentado, que el no sabia si arriesgarse por que ya le han echado para atrás varios Z con pixels muertos y me instaba a pensarmelo para no enviarlo... como que paso, lo voy a enviar. Así que ya os contaré la experiencia.

Saludos.
de que serie es?
Yo el mio estoy esperando para que me den otro por garantia de origen, pero me estoy asustando la verdad, viendo que estan fallando algunos.
En fin, echo esta.. espero tener suerte y que me den uno en condiciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/13, 22:08:32
Array

[xs_avatar]
kr0n0s kr0n0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
De la serie CB512. No era de los amarillentos, pero... ha terminado fallando en pocos dias. Ni mojarlo, ni golpes... nada, ha fallado. Lo peor es si no me lo cambian como sugiere el hombre...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/13, 22:10:56
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kr0n0s Ver Mensaje
De la serie CB512. No era de los amarillentos, pero... ha terminado fallando en pocos dias. Ni mojarlo, ni golpes... nada, ha fallado. Lo peor es si no me lo cambian como sugiere el hombre...
Se positivo, yo creo que si, si tuviera algun golpe o algo. Pero sin el no creo que te digan que no.
Yo el mio lo voy a cambiar por que nada mas me dura 3 horas de pantalla, y el cargador arde cuando lo cargo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/13, 22:36:52
Array

[xs_avatar]
diegocloud diegocloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Alcorcón, Madrid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hombre eso más que un píxel muerto es jajajaja deberían cambiartelo sin problemas pienso yo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/13, 22:46:22
Array

[xs_avatar]
kr0n0s kr0n0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Eso espero... lo que me hace dudar q el tio era bastante esceptico en cuanto a q sony me hiciera el cambio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/13, 23:05:27
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Me estoy dando cuenta, que lo que salen fallando mayormente, son de algunas series de alguno de compañías y según que serie.

Además, los raros de the phonehouse, son muy de según que marca y otras les dan por machacarlas bien.

Última edición por TDTHD Día 25/11/13 a las 23:07:34.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/11/13, 00:31:59
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Eso deben cambiartelo ... si los de phonehouse dicen que no, llevalo al sat de Sony y exige que te cambien la pantalla
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/11/13, 11:21:06
Array

[xs_avatar]
kr0n0s kr0n0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Bueno, entregado, plazo de 25 dias. Sin movil de sustitución ya que aun teniendo seguro en phonehouse, me piden 129 euros de fianza, y paso.

A ver como termina el asunto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/11/13, 14:45:22
Array

[xs_avatar]
matxi matxi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: amurrio
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Yoigo
Suerte compañero
__________________
Ten siempre tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! ¡+ 250mb de regalo !

http://db.tt/TRrR1sX
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/11/13, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Por eso no me gusta thephonehouse. Seguros si, pero ni teniendo tu mobil de fianza, se fían.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/12/13, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
kr0n0s kr0n0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Bueno, voy actualizando el hilo.

Me han devuelto el movil esta mañana, he ido a recogerlo y viendo la hoja del SAT, he visto que le habian cambiado unas 15 cosas al movil, me digo... joder, si que estaba jodido...
Total, que llego a casa, lo enchufo y para mi sorpresa, sigue teniendo el mismo fallo, pero ahora con pantalla amarillenta y me han añadido otro inconveniente, ya no pilla la SIM.

El pavo del servicio tecnico express sin saber q decirme, va y me suelta... ¿que hacemos?. Como que que hacemos??? que pregunta es esa??, le respondo... No se, dame tu la solución. O me lo reparais o me lo cambiais. Me dice... no te lo podemos cambiar, ya tiene casi 3 meses. Le digo... y un mes entero lo habeis tenido vosotros en el SAT, yo lo tuve a penas 25 dias. Total que me asegura q no me lo pueden cambiar, q que queria hacer entonces.... le vuelvo a decir q que piensa que puedo yo hacer con el movil asi, sin nisiquiera poder llamar. Me dice que me entiende que pasa mucho, como si me fuera a consolar... Le pregunto que que pasa si lo enviamos y me lo traen igual, me responde que no lo sabe. Le suelto, entonces que hago? salgo ahi fuera lo tiro al suelo y lo parto para que me lo cambieis? Me suelta... Yo no te he dicho eso, pero sería la manera mas rapida... Amos, mi cara era para fliparlo. Total, que le digo, miran enviamelo, y según como venga ya veremos a quien acudo. He respirado y me he largado por q ya me estaban dando ganas de patear algo...

AAAAAAAAAAHHHHHHHGGGGGG, siento el tocho, pero tenia q soltarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/12/13, 16:17:20
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kr0n0s Ver Mensaje
Bueno, voy actualizando el hilo.

Me han devuelto el movil esta mañana, he ido a recogerlo y viendo la hoja del SAT, he visto que le habian cambiado unas 15 cosas al movil, me digo... joder, si que estaba jodido...
Total, que llego a casa, lo enchufo y para mi sorpresa, sigue teniendo el mismo fallo, pero ahora con pantalla amarillenta y me han añadido otro inconveniente, ya no pilla la SIM.

El pavo del servicio tecnico express sin saber q decirme, va y me suelta... ¿que hacemos?. Como que que hacemos??? que pregunta es esa??, le respondo... No se, dame tu la solución. O me lo reparais o me lo cambiais. Me dice... no te lo podemos cambiar, ya tiene casi 3 meses. Le digo... y un mes entero lo habeis tenido vosotros en el SAT, yo lo tuve a penas 25 dias. Total que me asegura q no me lo pueden cambiar, q que queria hacer entonces.... le vuelvo a decir q que piensa que puedo yo hacer con el movil asi, sin nisiquiera poder llamar. Me dice que me entiende que pasa mucho, como si me fuera a consolar... Le pregunto que que pasa si lo enviamos y me lo traen igual, me responde que no lo sabe. Le suelto, entonces que hago? salgo ahi fuera lo tiro al suelo y lo parto para que me lo cambieis? Me suelta... Yo no te he dicho eso, pero sería la manera mas rapida... Amos, mi cara era para fliparlo. Total, que le digo, miran enviamelo, y según como venga ya veremos a quien acudo. He respirado y me he largado por q ya me estaban dando ganas de patear algo...

AAAAAAAAAAHHHHHHHGGGGGG, siento el tocho, pero tenia q soltarlo.

Saludos.
Eso es que te lo han enviado al SAT de Madrid, abortos
Yo los sufrí con el Xperia S. Son unos impresentables. Te entregan el tlf peor que como lo enviaste
__________________
El botón "Gracias" se usa cuando alguien te ha ayudado a resolver tu problema! En serio.
Es tan sencilo como hacer CLICK, y no tiene efectos secundarios!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/12/13, 16:20:13
Array

[xs_avatar]
kr0n0s kr0n0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angeliyou Ver Mensaje
Eso es que te lo han enviado al SAT de Madrid, abortos
Yo los sufrí con el Xperia S. Son unos impresentables. Te entregan el tlf peor que como lo enviaste
Exacto, la hoja del SAT indica que es el de madrid. Como lo vuelvan a enviar mal me tocara denunciar, por que no me puedo pasar 3 meses sin movil.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/01/14, 00:36:10
Array

[xs_avatar]
kr0n0s kr0n0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Bueno, un mes y una semana despues, me han vuelto a llamar de the phone house, he ido a por el z1, y OH SORPRESA, sigue igual, no me han cambiado la sim ni la pantalla, la hoja dice q le han hecho una restauracion de software y con eso basta... ¬¬

He llamado a yoigo para reclamar, me han comentado q me olvide de phone house, y q lo lleve a una tienda oficial de ellos, para su servicio tecnico, que suelen haber muchos problemas de este tipo, con ellos.

Pero q vamos, estoy por ir directamente a consumidor mañana, antes q a yoigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 30/01/14, 00:48:29
Array

[xs_avatar]
nandonan nandonan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Movistar
yo flipo tio mata xd mata
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/01/14, 02:20:33
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
Mi opinión del servicio técnico en The Phone House es que son la peste. Yo envíe un nexus porque se le habia averiado el conector USB y como ya había oído historias le pedí al comercial que me dejara rellenar la hoja de reparación donde indiqué que todo estaba en perfecto estado y en funcionamiento salvo el USB y que además la pantalla tenía banding que si era posible la cambiaran también.
Pues volvió mal reparado y totalmente borrado, es decir, no tenía ni ROM ni recovery de fábrica.Ni se lo recogí , les dije que tenia copia de la hoja de reparación firmada y que ellos verían, a la vuelta venía con una ROM de test que no tenía ni GAPPS. Me dio igual despues de ese calvario y flashee yo una ROM pero si eso le pasa a alguien que no controle tanto se pasa 2 meses sin movil y seguro que entre envío y envío se lo rompen y no se hacen cargo.
Y ya no es solo mi experiencia, por mi trabajo escucho bastante a menudo alguna historía parecida de The Phone House.
Huid como de la peste de ese SAT.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/01/14, 02:41:54
Array

[xs_avatar]
visoal visoal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Z1 / Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Dios mío a mi me lo han dado hoy y va como un tiro..pero te estoy oyendo y me estoy cagando encima ...��
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/01/14, 08:02:35
Array

[xs_avatar]
kr0n0s kr0n0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Si, a parte, se supone q teniendolo asegurado tendrian que darte mas facilidades, pues nada de eso, ni movil de sustitucion siquiera. 2 meses y medio dando vueltas el movil y cada vez a peor... nada, hoy voy a yoigo y trato con ellos directamente, no quiero saber nada mas de phone house, y cancelo el seguro hoy mismo ya que no sirve para nada.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/01/14, 11:10:55
Array

[xs_avatar]
saintsolit saintsolit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S3, iphone 4s, Samsung S4, Zperia Z1

Pues para variar...yo he tenido y tengo mi S4 y S3 en phone house con seguro geeksq y me va de perlas...se me fastidio el S3 la pantalla y me la cambiaron en el acto, en el servicio express y el S4 también pero no tenían existencias de pantalla y tardaba un mes!!! así que fácil y sencillo me senté sobre él...y fui...pague la franquicia por cambio de terminal...y eah!! teléfono nuevo!!!, al menos a mi me han respondido...escribo desde Sevilla...no sé como serán los otros SAT pero los de Sevilla guay.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 06:25:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /