![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ste u8500 (sources borradas)
viendo un rato por xda un usuario le ha comentado a rox que tiene los driver y demás del ste u8500 (nuestro soc) , lo que significa que si no es un facke tendremos overclock y mejor desarrollo para nuestro móvil, el enlace a este usuario y los drivers y el code es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2625365
Última edición por el_polilla1990 Día 29/01/14 a las 18:10:06 |
|
|
||||
|
||||
Cruzemos los dedos jajajaja
|
|
Atención, rox a probado el oc y lo ha subido a 1200 !!!!!
|
|
ya es oficial el oc para la próxima build en cm10.2
|
|
http://forum.xda-developers.com/show...555021&page=57 aquí prueba de lo que digo
|
|
Quizá habría que hacer saber a la gente las ventajas y peligros que conlleva el aumentar la velocidad de reloj del micro del móvil, por encima de lo que el fabricante recomienda.
Y si realmente les merece la pena para el uso que le dan aumentar dicha velocidad, debemos ser conscientes de que muchas personas no saben de que va este tema. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a themonkey su comentario: | ||
|
Menudo buen temaa overclock esta bien siempre y cuando no te pases de potencia
En un pc se calienta mas llega un momento que se queda pillado por este calentamiento pero si le das un pequeño punto ni se nota los fallos Ahora si en un movil no lo se |
|
--------------
Hay que decir que el procesador del ace 2 esta presente en otros terminales con una potencia de 1000Mhz y en el nuestro con 800..entonces no creo que haya mucho problema en subirlo a 1000Mhz |
|
|
Cita:
A mi personalmente no me hace falta un oc ya que los juegos a los que le doy caña son tontunas como el candy cruhs saga o el cut the rope, y las demás aplicaciones se me mueven de maravilla, Los riesgos van el relación batería y temperatura , cuanto más alto subas el micro más consumo y más temperatura, ( menos vida útil para la batería el movil a la larga y a la corta ) y problemas respecto a la nulidad de la garantía. En cuanto a ventajas , pues son de cajón, rapidez , fluidez, y rendimiento mas ágil en general . cabe aclarar que todo tiene un punto de riesgo(cuanto más oc más riesgo) , y que no se si es leyenda, pero este móvil se dice que es de 1ghz por núcleo capado por samsung para eliminar competencias con otros de sus terminales. Última edición por el_polilla1990 Día 27/01/14 a las 09:10:32 |
|
Al fin comienzan las verdaderas roms del ACE2... al fin podremos llevar doble núcleo a 1Ghz
|
|
||||
|
||||
Bueno, respecto al tema no es que sea muy entendido, pero... ¿quiere decir esto que los drivers de las ROM actuales no son oficiales? ¿podrán ahora introducir los drivers del hardware original en las ROM para resolver problemas? ¿Se podrá subir el overclocking a 1Ghz?
Edito: Según Malclaw es muy útil para los móviles de Sony, pero para los samsungs nanai de la china. Un saludo Última edición por Borrego92 Día 27/01/14 a las 11:15:51 |
|
bueno, lo de maclaw es un caso aparte, para mi que no es muy buen desarrollador este equipo, rox con 16 añitos que tiene se los come, y ya les ha dado su utilidad.(es mi opinión)
|
|
||||
|
||||
Puede ser muy bueno el chaval programando, pero la experiencia es la experiencia...aún le quedan años para ser un gran desarrollador.
|
|
Okay, this is rox's tutorial for OC. Thanks Rox
Set performance/deadline 1. Do float benchmark on setcpu ( to have some startign result - do it few times to get best score) 2. Overclock ( in terminal emulator or via adb shell ): 1000 MHZ: cd /d/ab8500 echo write 0x04 0x0b 0x2f > hwreg cd /sys/kernel/prc* echo 0x88 0x0001011a > regs 1190MHz cd /d/ab8500 echo write 0x04 0x0b 0x3f > hwreg cd /sys/kernel/prc* echo 0x88 0x0001011f > regs 1228 MHz: cd /d/ab8500 echo write 0x04 0x0b 0x3f > hwreg echo write 0x04 0x11 0xcf > hwreg cd /sys/kernel/prc* echo 0x88 0x00010120 > regs 3. Run float benchmark again 4. Enjoy. After reboot everything resets so i suggest you to make init.d script to OC on every reboot. copio y pego del foro de xda para hacer oc, es necesario la versión de cm10.2 en la build del 23/01 , no arriesgarse vendría bién ;) |
|
||||
|
||||
Bueno, por lo que veo hace falta el último kernel que sale en Cyano 10.2, y para la versión P aún no han sacado la update del dia 23, sino la del 19,que aparte del bug de bluethoot, también hay mas cosas que corregir, por lo que me esperaré :-P me alegra que se pueda avanzar más con nuestro terminal. éste hecho abre nuevos horizontes,y eso siempre es bueno
|
|
||||
|
||||
Y representa que ahora solo tengo que poner ese código en la terminal que viene en su ROM?
|
|
Genial. Subiendolo a 1000 funcionara a la velocidad para la que fue diseñado, el resto es pasarse y arriesgar el teléfono. Ahora este terminal será practicamente un s3 mini. Estupenda noticia, ahora lloveran roms.
|
|
Efectivamente. Daremos un buen paso hacia delante.
|
|
||||
|
||||
Alguien lo ha probado? En caso afirmativo, como lo has hecho?
|
|
|
Ya lo he probado, y creo que funciona. Lo he puesto a un GHz y Vector por ejemplo va mas fluido
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|