|
||
|
||||
|
||||
sobrecalentamiento
pues resulta que ultimamente con las dos ultimas roms que e probado (lollipop 5.1 y miui v6)
se me calienta un monton (llega hasta casi 47ºC) y me gustaria saber si a alguien mas le pasa y por que le pasa esto. |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que ami también y me da ami que más que por el móvil es por el calor del verano. Por lo menos aquí hace un calor que pa que.
|
|
||||
|
||||
pues vaya decepcion...
|
|
||||
|
||||
Aunque no estoy seguro eh, que yo tengo Cm 5.1 y puede que también sea por la Rom.
|
|
||||
|
||||
A mi también se me caliente mucho y tengo la stock rom.
Depende de la aplicación que estés utilizando. Con juegos y aplicaciones potentes se calienta un montón. Se pone ardiendo en la esquina superior en la que no está la cámara frontal. No creo que podamos hacer nada al respecto. |
|
||||
|
||||
aca estoy en invierno casi y no se calienta para nada con la ROM V6, lo único malo que tiene esa rom es que no puedo hacer funcionar el Mi Key para usar el botón power y al poner la cámara acostada se me achica la pantalla como si estuviera la opción 1 mano activada :S
la temperatura por estos lares va entre los 3 y 20 grados (ambiente), el telefono nunca se ha calentado. puede ser el Wifi o el 3G quizás? |
|
||||
|
||||
ROM 2.12 45° y hace unos minutos mas de 50°
|
![]() |
![]() |
||||||
|