|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sí, es de las primeras cosas que aparecen al configurar. Si ya tienes cuenta e inicia sesióncon ella te añade el espacio extra
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si ya los tienes los seguirás teniendo.
Si no lo tienes puedes optar a tener mucho mas de forma gratuita. Spotbros 1Tb, por ejemplo.
|
||||
|
||||
No hay color entre dropbox y spotbos.
Tengo claro q ni me agregan 50 gb pero los que tengo me csducan en abril ssi q intentaría q me valiara a partir de abril para renovar los 50 gb q tengo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco. La ultima vez me dieron 48 con el htc one, y ahora nada, algo tendra que ver.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nada Última edición por acosof Día 11/01/14 a las 19:40:18. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si ya tienes 50 Gb no te dan ni un solo mega mas. Tienes que pasar a premium o que te acepten invitaciones amigos para que te sumen megas extra por cada uno.
Sinceramente, cuando me caduquen las 40 y pico gbs de dropbox, porque un minimo inicial siempre tienes, me la pela. Cada vez mas sitios tienen acceso a nube y sin ir mas lejos MEGA, le mete un repaso a Dropbox en velocidad de subida y bajada. Que es brutal. Con ONO 100 mbs llego a bajar de MEGA a 14mbs a piñon fijo. En dropbox, ni loco consigo eso. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo también quiero saber como activar mis 50 gb de dropbox, conecté mi Note y me aparec que solo tengo 3 gb.
![]() |
|
||||
|
||||
Si ya tienes 50 Gb no te dan ni un solo mega mas. Tienes que pasar a premium o que te acepten invitaciones amigos para que te sumen megas extra por cada uno.
Sinceramente, cuando me caduquen las 40 y pico gbs de dropbox, porque un minimo inicial siempre tienes, me la pela. Cada vez mas sitios tienen acceso a nube y sin ir mas lejos MEGA, le mete un repaso a Dropbox en velocidad de subida y bajada. Que es brutal. Con ONO 100 mbs llego a bajar de MEGA a 14mbs a piñon fijo. En dropbox, ni loco consigo eso. Saludos. ![]() EDITO Ya está solucionado,era problema de Cookies,le pasé el Ccleaner y todo OK
![]() Última edición por elcoyan Día 11/01/14 a las 22:37:06. |
|
||||
|
||||
Pues yo es la primera vez con Samsung asíq no tengo promoción alguna y no me he añadido los 50gb :S alguna solución?
|
||||
|
||||
Pues si ya la tienes no nos la dan hagamos otra.
|
|
||||
|
||||
No te dan mas. Pero te amplian la fecha creo. Yo tengo 100gb pero se me aplicaron con el S4 ahora con el note 3 no
![]() Última edición por luffytenerife Día 12/01/14 a las 17:09:29. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me paso una cosa curiosa...Con mi Note 2 me regalaron las 50Gb.
Al conectar mi nuevo Note 3 me dieron otras 50Gb. Pero al cabo de 2 días me llego un correo de DropBox que decía que por error me habian dado esas últimas 50Gb...que me las quitaban y por las molestias me regalaban 1Gb (menos da una piedra). Si lo se me espero un par de semanas para activarmi cuenta en el Note 3 porque precisamente me ha llegado hoy que me han caducado los 50Gb de regalo que me dieron con el Note3... |
|
||||
|
||||
A mi me acaban de quitar 50 gigas de cuando compre el s3,me quedan 50 del note 2,no se pierden datos, lo unico que no te dejan subir, mas datos a dropbox.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el Dropbox en el Note 3 y en el PC y solo tengo 3 Gb. ¿Hay que hacer algo especial para recibir esos 50 Gb?
De todas formas viendo que tengo tan poca capacidad de amacenaje empecé a usar Copy recomendado en HTCMania y contentísimo con el, me gusta más que Dropbox. Empiezas con 15 Gb y lo puedes ir ampliando gratuítamente y DE POR VIDA, no se te caduca el espacio extra a los dos años como en Dropbox. Si alguien quiere probarlo, con este link te añaden 5 directamente gigas más: https://next-d.copy.com?r=pn6KPD |
![]() |
![]() |
||||||
|