|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AOKP Official / Nightlies [Android 4.3]
AOKP en su versión de Android JellyBean 4.3:
![]() Descarga: Podemos descargarla desde dos sitios: http://aokp.co/devices/umtsspyder# http://goo.im/devs/aokp/umtsspyder/nightly Última versión: Nightly de 2013-10-07 Creo que se actualiza semanalmente. Instalación: SafeStrap 3.60 en cualquier Slot. BMM 0.3.4 en cualquier Slot. No incluye las Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip No funciona: HDMI, PIN de tarjeta SIM, quizás algo más...
Última edición por Nande Día 09/10/13 a las 12:37:33. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte,
Funciona todo? Este finde la probaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no he conseguido que arranque la última nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy encantado. Ni un solo problema, creo que por fin han resuelto lo del sonido y las SoD... ![]() Ah y también he descubierto como hacer que la SD-card externa haga de Memoria Interna para que los datos extras se instalen ahí
|
||||
|
||||
|
Nande a mi tampoco me arranca... y no se la razon.
Se me queda en el bootloop azul (el que comentan por xda). He bajado 2 o 3 veces el pack completo pero nada. Por ahora sigo con la mokee... hasta que se me crucen de nuevo los cables y vuelva a intentarlo a ver si tengo mas suerte. En mi caso, Formateo /int, /system , /data, /cache ... los wipes Instalo zip de rom y gapps, wipes Reinicio y... no me sale el unicornio gay (es lo unico que no me gusta de aokp) A saber que le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se te queda el Led azul es porque no tienes activado la opción de kexec en los Settings de la ROM en BMM.
Activalo y tendrás el Led en verde en el arranque
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la ARTMOD necesito volver al kernel stock ? o con el BR la puedo flashear sin problemas. Saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Leed un poco antes de preguntar porque está escrito en muchos sitios que todas las ROMs basadas en Aosp usan kexec y funcionan sobre cualquier kernel...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aokp, CM, Pac, Carbon, Liquidsmooth, Paranoid, etc... Todas éstas tienen base Aosp y todas funcionan con kexec.
Pensaba que era evidente, pero es posible que no lo sea tanto.
|
|
||||
|
||||
|
Nande, error mio, era el led verde, no el azul.
Parece que si carga el kexec (la vibracion tipica) pero ahi se queda y no veo por donde empezar |
|
|
||||
|
||||
|
A modo personal, ha sido ponerle un kernel (el jbx) y ya funcionar... parece ser (y me gustaria enfatizar el parece) que mi telefono no reconocia/detectaba el kernel que trae la aokp por defecto.
Esto lo comento por si le pasa a alguno mas Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a efestito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso es lo que esperaba leer desde un principio ya que a mi me pasaba lo mismo, muchas gracias por tu aporte compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mauricio a ver si cojo algo de tiempo por que esta mañana (ya se sabe que con el cafe de la mañana y su cigarro acompañando hacen milagros) se me ha pasado por la cabeza que, en mi caso al menos, pueda ser problema del 2nd init que se ejecuta durante la carga de los kexec. Si es eso, supongo que se podra mirar bien y ajustar pero... por ahora... con jbx, version 1.3 le he puesto yo, el asunto ya funciona.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis dudas sobre la estabilidad, llevo 3 días y 16 horas sin reiniciar, y sin ningún problema de sonido ni de black screen, cuando con otras versiones tenía 2 ó 3 al día... Os dejo screen
![]()
Última edición por Nande Día 07/10/13 a las 10:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías por favor versarme sobre como debo meter el kernel jbx. Actualmente uso cm 10.1 Post data : usó el BMM Muchas gracias y saludos! Última edición por humaru Día 07/10/13 a las 12:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel JBX lo tienes que flashear desde el Recovery después de la ROM. Creo que hay un hilo por aquí que enlaza al original de xda. Si no lo ves avisa y lo buscamos.
Es un archivo zip q se flashea como una ROM o extra desde BMM... Edito: Aquí te dejo los enlaces: Hilo XDA Descarga de Kernel Hybrid v1.3
Última edición por Nande Día 07/10/13 a las 13:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas que no haya ningun tipo de configuracion del kernel ni ningun init ejectuandose de arranque, como que tampoco haya ninguna version rara de gestion de energia... muchas pijotadas. ¿Version facil? pues como si fueras a instalar una rom limpia, con los format y demas. Una vez hecho eso, instalas normalmente la rom con sus gapps. El wipe de turno, y ahora, flasheas encima del slot el zip que te ha puesto nande. Y ale, ya esta. En el post original aconsejan un programa para trastear, es un kernel para hacerlo, PERO, y esto es importante, no hace falta dicha app. Es util si quieres toquetear pero tal y como viene por defecto va bien. Por cierto, nada mas instalar dicho kernel veras que el logo de motorola del inicio ha cambiado... si la instalas en el slot 1 (lo que seria el sistema base) no te preocupes (ademas que a mi me gusta el nuevo) es la marca de decirte que vas a usar este kernel. PD: sigo mirando a ver donde esta la configuracion del 2do init de aokp pero no lo encuentro, necesito volver a mirar el arbol de la rom :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sé por qué no os arranca con el Kernel por defecto, a mí me funciona bien, eso sí, estoy usando SafeStrap y no BMM, de hecho recomiendo que vayáis pensando en cambiaros de Recovery, porque BMM está muerto a nivel de desarrollo.
Además ahora con SS puedes flashear sin problemas en el Slot Stock, que antes no se podía.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||