|
||
|
|
||||
|
||||
|
Moto G en Amena
Pues eso, que lo acabo ver en su web y... a 149e!!! Tremendo precio...
Última edición por santinhos Día 09/01/14 a las 22:50:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo el precio es buenísimo... yo estoy amena por su tarifa de 6 euros jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es libre verdad?:sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estais en amena, arriba os aparece "Amena" u "Orange"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una duda que siempre he tenido, a ver si alguien me la resuelve: Si tienes un movil de una compañía (no libre) y lo liberas por IMEI (buen por la misma compañía o por otra), si haces un hard reset o le instalas otra rom...¿sigue estando liberado? En caso que la respuesta sea NO: ¿sirve el mismo código de desbloqueo que al principio?
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una duda que siempre he tenido, a ver si alguien me la resuelve: Si tienes un movil de una compañía (no libre) y lo liberas por IMEI (buen por la misma compañía o por otra), si haces un hard reset o le instalas otra rom...¿sigue estando liberado? En caso que la respuesta sea NO: ¿sirve el mismo código de desbloqueo que al principio?
Gracias! ![]() ![]() Queda liberado para siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga de amena sabe si viene libre?lo digo porque cuando sale un terminal nuevo casi siempre sino pasa mucho tiempo desde que sale hasta que lo ponen a la venta suelen venir libres de fabrica
|
||||
|
||||
|
no te lo puedo asegurar al 100% pero te digo que hace un año me pille un s3 mini en amena y de libre nada, viene de orange y me imagino que este viene igual como todos los de amena
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comenté en otro hilo, creo que depende si lo tienen en orange o no. Tengo un nokia 920 y es libre, pero imagino que si está disponible en orange será de orange, no tendría sentido vender libres en la low cost sin permanencia cuando no lo son en la matriz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas facil llamar y preguntar http://wiki.nmn900.net/Amena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amena 149 euros + tarifa de 6 y en yoigo 0 euros + tarifa de 9 , yo creo que mejor en yoigo .
|
||||
|
||||
|
Seguro que es Libre??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vuelven a hacer la misma trama que con el HTC One... te haces cliente y no sale para comprarlo... a ver si no tardan en reponerlo.
|