|
||
|
||||
|
||||
nuevo con esto...
Hola, soy nuevo con el minecraft
![]() Me gustaria a ver si me enseñarais un poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
1_abre tu minecraft y haz login si es necesario(ya sabes;nombre de usuario y contraseña)
2_click en multiplayer y te apareceran varios cuadros,entra en el que pone "add server" -en "server name" pon lo que quieras pero lo mas logico es ; HTC Minecraft -en "server addres" pon esta direccion ; htcmaniacraft.no-ip.org. (recuerda no dejar espacios al principio) PERO:antes debes ser aceptado en la whitelist(lista blanca); http://htcmaniacraft.com/foro/index.php?board=7.0 Pon un comentario en esta web(registrate antes) diciendo que quieren entrar en el server y pocas horas despues seras aceptado si no hay ningun problema. Espero haberte ayudado. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
1_abre tu minecraft y haz login si es necesario(ya sabes;nombre de usuario y contraseña)
2_click en multiplayer y te apareceran varios cuadros,entra en el que pone "add server" -en "server name" pon lo que quieras pero lo mas logico es ; HTC Minecraft -en "server addres" pon esta direccion ; htcmaniacraft.no-ip.org. (recuerda no dejar espacios al principio) PERO:antes debes ser aceptado en la whitelist(lista blanca); http://htcmaniacraft.com/foro/index.php?board=7.0 Pon un comentario en esta web(registrate antes) diciendo que quieren entrar en el server y pocas horas despues seras aceptado si no hay ningun problema. Espero haberte ayudado. ![]() Muchas gracias de nuevo, y un saludo! ;) |
|
||||
|
||||
Hola, la verdad es que ahora tengo otro problema. Decidí jugar, y al conectarme aparezco en una habitacion, si avanzo vuelvo al sitio que estaba, asi todo el rato. le doy a "t"para hablar, pero al hacerlo me dice en ingles que debo estar registrado o conectado o algo de eso.
No se que hacer. Gracias de antemano! ;) |
|
||||
|
||||
Hola, la verdad es que ahora tengo otro problema. Decidí jugar, y al conectarme aparezco en una habitacion, si avanzo vuelvo al sitio que estaba, asi todo el rato. le doy a "t"para hablar, pero al hacerlo me dice en ingles que debo estar registrado o conectado o algo de eso.
No se que hacer. Gracias de antemano! ;) ![]() ![]() ![]() ![]() Luego cada vez que entres al server tienes que poner /login (tucontraseña) Espero que te sirva de ayuda, y perdona por no dejarte claro lo de registrarte pero es que no me acuerdo :P. Solamente prueba primero con nua y luego con dos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si quieress un servidor bueno ven aqui http://www.mine4plus.es
|
|
||||
|
||||
¿El servidor de Minecraft que habéis puesto en los posts de arriba (el de HTC Minecraft) es de este foro? Suelo jugar mucho a este juego y hacer gameplays, me gustaría pasarme por allí. ¿Sigue en activo?
¡Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|