|
||
|
|
||||
|
||||
|
suena fuerte??
Pues eso chavales si el tono que tengais puesto de llamada suena fuerte o no?? es que trabajo en una fabrica donde hay bastante ruido y necesito aclararme porque no se si tirar por este o por el nexus 5?
Me podéis decir si viene roteado como el mi2a? También mi mujer tiene el mi2a y este suena algo bajito y por eso es mi duda. Saludos y gracias por adelantado. Última edición por davidmelena Día 30/01/14 a las 15:15:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas en youtube un usuario de este foro, ha hecho una comparativa entre el nexus 5 y el mi3. Y una de ellas es comparar el sonido. Si buscas aqui el hilo de la review lo ves.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi, lo haré pero insisto, si alguien los ha comparado alguna vez que me lo diga por favor.
saludos y gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna opinión más por favor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en las comparativas que he visto el Mi3 sonaba más y mejor que el N5.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo puedo comparar con otros telefonos que he tenido,pero en mi opinion aparte de sonar fuerte suena limpio,soy bastante sorderas y es el primer telefono que no llevo el sonido a tope
aunque todo en esta vida ,es subjetivo,pero para mi suena de P.M pa que no digas que no me mojo,eso si el nexux 5 no lo he escuchado ,asi que.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xavales
|