|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
http://www.mediafire.com/?6zp4uei2he43lfc
Bueno es uno de mis primeros aportes creados para este telefono,sin embargo puedo afirmar que vale para cualquier android que tenga kernel que soporte swap Solo flashean por recovery sin wipes y listo ( esto aplica para todas las roms excepto las basadas en 4.4.2, en las cuales agregaran los pasos de abajo) Nota: en las roms kitkat y basadas en cm 11 agregan un paso : Descargan terminal emulator y tipean los comandos sin las comillas " " "Su" para dar permisos "Swap" Y luego cierran y reinician, ahora en cada reinicio se activara el swap ![]() Nuevos mods Dual swap en system y en data (swap total=280mg) http://www.mediafire.com/?5hc022db1dbqina Y triple swap , system ,data y cache(swap total=3****) para el mejor rendimiento de tu android ![]() Caracteristicas nuevos mods 1) dual swap en system y en la particion de data 2) el otro mod de triple swap en system, data, cache Beneficios 1) Al no estar en la sd no acorta la vida util de la misma 2) La memoria interna del telefono es mucho mas rapida que hasta una sd clase 10 3) Con en este mod mejoras el rendimiento y simulas ram virtual, la cual te permite tener mejor desempeño en multitareas y menos lags en tu telefono. 4) sirve para poder correr juegos pesados , es casi imprecindible swap en un telefono como el nuestro(Huawei G510) ya que solo contamos con 512 mg de ram de los cuales tenemos disponibles solo 250 o menos . Testeado en huawei ascend G510 y huawei Y300 Aunque puedo llegar a afirmar en que funcionaria en otros dispocitivos con kernel que soporte swap Kernels recomendados: cexstel en el caso que uses roms (4.1,4.1.2,4.2) y child 360 en el caso de kitkat (4.4.2) Agradecimientos Indirectamente a asis92 porque me base en parte de su script Última edición por miguecaporal Día 22/04/14 a las 21:32:58. Razón: Update |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a miguecaporal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Buen aporte
![]()
|
||||
|
||||
en cm 10.1 necesita los comandos desde el terminal, aun así va genial ;)
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por miguecaporal Día 20/04/14 a las 06:29:38. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
este mod es el mismo que el de infer?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero hacen lo mismo? es que no entiendo mucho y no se cual instalar sime podrias explicar porfavor
|
|
||||
|
||||
El tipo de script es diferente, el mio tiene mas caracteristicas aunque sea semejante al de miguel
|
||||
|
||||
valeee
![]() |
|
||||
|
||||
Aclaro que no lo he probado solo lo descompile y revise , pero con el solo hecho de venir de ti , se ve que es bueno. Para los que solo quieren swap creo que una opcion ideal seria mi script Para los que quieren swap y algo mas , el tuyo vendria bien ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguecaporal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En cualquier caso se agradecen ambos aportes. Gracias a los dos por hacer crecer las posibilidades para nuestros terminales 😊
|
||||
|
||||
Y que tal un cuadrupleswap con la SD externa mas
|
|
||||
|
||||
hola compañero, mira tu idea no es mala y en cierto modo seria posible pero te dire mis razones de porque no cuadrupleswap que incluya sd externa:
1) La idea de este script y del swap en las particiones inutilizadas de la memoria interna es aprovechar ese espacio " mal gastado" y asi ocuparlo como ram virtual. 2) Al hacer swap en la memoria sd , estas forzandola un poco, pues esta, estaria valga la redundancia , escribiendo y leyendo datos en todo momento , lo que acorta la vida util de la misma , y solo seria un poco util si se tubiese una clase 10. 3) no tiene sentido hacer swap en sd , si ya previamente se hizo en system. 4) si investigas un poco mas acerca del funcionamiento del swap, esta "memoria virtual" cominza a funcionar cyando la ram real (fisica) del dispocitivo se acaba (se llena) y es ahi donde comienza a trabajar el swap. 5 ) no tiene sentido usar tanto swap o hacer particiones muy grandrs de swap ya que tanto espacio no se usa completamente. 6 ) el swap en sd es mas lento, punto negativo en ese sentido. |
|
||||
|
||||
hola compañero, mira tu idea no es mala y en cierto modo seria posible pero te dire mis razones de porque no cuadrupleswap que incluya sd externa:
1) La idea de este script y del swap en las particiones inutilizadas de la memoria interna es aprovechar ese espacio " mal gastado" y asi ocuparlo como ram virtual. 2) Al hacer swap en la memoria sd , estas forzandola un poco, pues esta, estaria valga la redundancia , escribiendo y leyendo datos en todo momento , lo que acorta la vida util de la misma , y solo seria un poco util si se tubiese una clase 10. 3) no tiene sentido hacer swap en sd , si ya previamente se hizo en system. 4) si investigas un poco mas acerca del funcionamiento del swap, esta "memoria virtual" cominza a funcionar cyando la ram real (fisica) del dispocitivo se acaba (se llena) y es ahi donde comienza a trabajar el swap. 5 ) no tiene sentido usar tanto swap o hacer particiones muy grandrs de swap ya que tanto espacio no se usa completamente. 6 ) el swap en sd es mas lento, punto negativo en ese sentido. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tocallo
![]() Y cual de los dos script me recomendarias? el de dos o el de tres ![]() De antemano gracias ![]() |
|
||||
|
||||
PD: lo de los flasheas te lo puedo comprobar y nose si me creerias al decirte que con 3 terminales que he tenido android he flasheado mas de 400 veces en total |
|
|
||||
|
||||
En teoria no, he alli la respuesta, y segun mi practica si asi fuera , flashear una "rom" es reemplazar archivos del sistema , por lo que si flasheas mucho tambien acortaria la vida util cosa que en lo practico y real no sucede, ademas la memoria interna es mas rapida y resistente , y no conosco el primer caso de swap en sistema que alla jodido un terminal ni algo por el estilo.
PD: lo de los flasheas te lo puedo comprobar y nose si me creerias al decirte que con 3 terminales que he tenido android he flasheado mas de 400 veces en total ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|