|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar TOMATO T2 (exynos,gps,3g,función teléfono)
He topado con esta tablet en tinydeal, si las especificaciones son ciertas es un chollazo, no? He buscado info pero solo salen un par de hilos y no se dice nada de comprarla. Cómo la veis? Será mucho riesgo?
http://www.tinydeal.com/tomato-t2-79...-p-111370.html Última edición por noezo Día 02/11/13 a las 21:33:51. |
|
|
||||
|
||||
Ya, pero por esos 150€ parece un caramelo. Según acabo de ver hay una teenga o algo así parecida en todo pero a 250€ en conjunta. A ver si alguien se pasa y nos comenta que diferencias hay y tal.
|
|
||||
|
||||
como puse en este mensaje
![]() http://www.minitake.com/en/tomato-t2...s-p-82098.html
148 € ![]() Diferencias la Tomato trae 1024 x 768 de resolución frente a los 1280x800 de la TG, mientras que la bateria es de 4800 mah en vez de 4400 mah. Estas dos cosas juntas deberían de dar mayor autonomia sobre el papel que pensais¿? PD: Alguno conoce esa página? es la primera vez que la veo ![]() ![]() Última edición por _IFRIT_ Día 03/11/13 a las 13:14:25. |
|
||||
|
||||
Por ahora en forocoches ya hay siete compradas, ninguno de aquí se anima? Y si es cocinero mejor que mejor jejeje.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo también me he arriesgado.A ver que sale de aquí... Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno,pues os informo de tinydeal nos ha enviado este email:
![]() Estimado/ Estimada XXXXX XXXXXXXXX XXXXXXX (:
Gracias por su orden, pero encontramos que la tableta L-252064 no podía trabajar bien sin el software actualizado. Por eso, puede tardar 1 semana para actualizar el software y nuestros proveedores nos dijeron que el precio será 81 USD alta que el precio antes. Aquí están nuestras soluciones para el caso: 1) Le gustaría pagar 81USD y esperar la nueva versión de la tableta vuelta? Después de recibir su pago, vamos a actualizarlo y luego enviarle el elemento muy pronto. 2) Si desea cambiar otro artículo, por favor dénos su modelo; 3) Si desea un reembolso, puede elegir un reembolso del dinero o de puntos de TD, por favor díganos su decisión. ¿Qué solución le gustaría mejor? Si no responde a nosotros dentro de 3 días hábiles, se le reembolsará su dinero directamente. Perdón por las molestias y nos agregaramos 20TD puntos en su cuenta de TD como compensación para el caso. Pedimos disculpas sinceramente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo chetee ayer con ellos de madrugada y no la tienen en stock ni saben cuando, y justo despues de chatear con ellos modificaron el precio los cabrones,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna novedad??? Hoy dia 27 pone que si tiene STOCK! Alguno la teneis???? Que tal va??? laggea?? y lo mas importante, puede realizar llamadas de telefono??
Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero alguien la tiene? Estoy con mucha curiosidad.
|
|
||||
|
||||
ya la he pedido en deaslprime.com, al final 206€, pero con la conversión de paypal se queda en 210€
que ganas de que llegue, y espero que valla bien con esta empresa!!! la he comprado en blanco por que en azul no tenían stock y no tenia ganas de esperar mas. a ver como la envían, por que con el rollo de los problemas con las baterías o yo que se esta todo muy vigilado. |
|
||||
|
||||
decir que de momento muy recomendable dealsprime, me la enviaron en día y medio desde que pague por singapore post y ya tengo el primer estado del tracking, prometo review cuando la tenga si me llega perfecta, que supongo que si.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, le he preguntado a un Vendedor de aliexpress que "conozco"
![]() Por lo que veo la version blue solo debe estar disponible en el mercado local chino, si es que esta, porque en todos los sitios solo tienen la blanca, a ver si el chino nos la consigue. Cuando me conteste, posteo... Seria como hacer una micro conjunta entre colegas ![]() Un Saludo a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|