|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
X-mini v1.1 solución para los amantes del sonido.
![]() Ante todo pido perdón por si ya se hablo del tema y lo estoy repitiendo. Hace unos meses me compre este equipo y me gusto mucho por lo bien que sonaba sin importar lo pequeño que era. Pues hoy decido probarlo en el nexus 5 con poweramp y con viper4android en la ROM revolution r9 y para mi sorpresa suena mejor de lo que recordaba. Deciros que hay mas modelos de X-mini, cual de ellos mejores, pero este era el mas accesible que tenia y desde luego no me arrepiento de comprarlo. Hice dos pruebas, una con el pc y otra con el nexus y el resultado fue muy bueno. OS dejo unos vídeos de la prueba y luego subo otro si queréis de los dos que tengo en cadena. Prueba en pc
(Click para mostrar/ocultar)
Prueba en nexus 5
Prueba en cadena
Última edición por alexmarzo81 Día 30/01/14 a las 20:56:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El negro lo adquirí en berlin(bueno fue un regalo) en tienda física y me costo 19€, el rojo en internet en esta tienda http://www.discoazul.com/altavoces
Cuando lo compre estaba por 11€ el negro y me llamaron por si lo quería rojo que no tenían negro. De todas formas por eBay, amazon, etc seguro que lo encuentras tirado de precio.
|
||||
|
||||
|
Parece que suena bien ... Menudo manos libres !!!
Gracias por la info
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||