|
||
|
||||
|
||||
dudas lg g pad8.3
Hola a todos, pues como pone en el título tengo unas cuántas dudillas que para los que sabéis son facilitas
![]() 1. en "actualización de aplicaciones" en la parte de "aplicaciones instaladas" tengo cosas instaladas como "el principito", "oso polar", "pluma"... que venían con la tablet y no se donde están ni nada, están como ocultas, pensé que el principito sería el libro pero he buscado y ni rastro. Qué sabéis de ello? 2. pregunta que creo saber su respuesta pero por si acaso, lo de eliminar google+ y demás historias que no se usan de google, es imposible no? habría que hacerle root y demás? 3. tema que me vuelve loco, por qué cada vez que voy a escribir en alguna app me sale en la barra de notificaciones el símbolo del teclado con "seleccione el método de entrada"? tengo puesto en ajuste que quiero el de lg y aun con todo me aparece siempre, alguna manera de que no me aparezca o es inevitable? 4. el tema de la batería, sólo lo he cargado 2 veces, pero noto que si lo usas un poco en plan ver twitter, leer algo y demás la batería baja en plan bien, en cambio si está en reposo no gasta casi nada, puede ser porque tengo el brillo alto casi al 70%? Cuánto os suele durar a vosotros? Agradeceré mucho las respuestas. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
La primera pregunta , yo los he desinstalado, me parece infantil y una inutilidad
A la segunda , no hace falta ser root simplemente las puedes inhabilitar y listos A la tercera pregunta ,tienes que meterte en los ajustes del teclado de LG ,me parece que te falta ese paso Y a la cuarta pregunta, a mi me dura unas 7 horas y media pero yo no pongo el brillo al 70 lo pongo al 40% para leer un 60% en vídeos de youtube y en series o películas sobre el 70% Tengo desactivado los servicios de localización de google y sólo el correo sincronizado Pásate por el hilo de consumo de batería y verás Salu2 Última edición por kzyw Día 28/01/14 a las 14:27:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La primera pregunta , yo los he desinstalado, me parece infantil y una inutilidad
A la segunda , no hace falta ser root simplemente las puedes inhabilitar y listos A la tercera pregunta ,tienes que meterte en los ajustes del teclado de LG ,me parece que te falta ese paso Y a la cuarta pregunta, a mi me dura unas 7 horas y media pero yo no pongo el brillo al 70 lo pongo al 40% para leer un 60% en vídeos de youtube y en series o películas sobre el 70% Tengo desactivado los servicios de localización de google y sólo el correo sincronizado Pásate por el hilo de consumo de batería y verás Salu2 ![]() 1. desinstaladas esas chorradas, estaban ocupando espacio y ni estaban visibles ni se podía hacer nada con ellas, no sé si tendrían algún uso... 2. eso es en aplicaciones y deshabilitar no? Por qué es bueno deshabilitar, gastan batería? 3. esa parte ya la hice y me sigue saliendo, ya que tengo el teclado lg como predeterminado. 4. en ajustes y acceso a la ubicación tengo todo desactivado, creo que ya no hay nada más de esto no? 5. hoy de repente se me ha instalado sola la app de drive porque en la tablet no la tenía hasta ahora, te ha pasado también a ti? Un saludo y muchas gracias por toda la ayuda! |
|
||||
|
||||
Lo del teclado sigue probando,algo debes de estar haciendo mal
Y respecto a lo de drive , supongo que lo tendrías instalado en otro equipo y al tenerlo sincronizado con google se te ha descargado en la tablet A las otras dudas tu mismo te has respondido ...todo ok Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del teclado sigue probando,algo debes de estar haciendo mal
Y respecto a lo de drive , supongo que lo tendrías instalado en otro equipo y al tenerlo sincronizado con google se te ha descargado en la tablet A las otras dudas tu mismo te has respondido ...todo ok Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Para que no salga lo de seleccionar método de entrada has de tener sólo un método seleccionado, entonces ya no te ofrece elegir entre varios.
Pongamos que tienes varios teclados y aveces usas uno y a veces otro. Ahí es cuando tiene sentido que aparezca en la barra para cambiarlo fácilmente. ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|