|
||
|
||||
|
||||
Descarga de imagenes
Hola compañerxs!Tengo el G2 desde hace unos dias y me parece un terminal cojonudo,ahora bien,ayer cuando fui a descargarme una imagen de google,me di cuenta de que no se guardan,probe a bajarme mas de otros lados y lo mismo,no me aparecen en la carpeta de descargas en la galeria,tengo que irme al gestor de archivos y buscarlas desde ahi(lo cual es un incordio)Tambien me di cuenta que al reiniciar el movil si me aparecen en su ubicacion correcta en la galeria,pero claro,no es plan de estar reiniciandolo cada vez que quiera verlas.Decir que tengo el G2 de serie,no lo he rooteado ni metido rooms ni nada de nada.Gracias locos,nos veremos por aqui!
|
||||
|
||||
Si, yo tambien me di cuenta de este fallo. Se deberia de solucionar con una actualizacion de SW por parte de LG.
Por ahora, toca esperar. Si estas en casa, siempre puedes usar el almacenamiento por wifi que trae el G2 y pasarlo a traves del ordenador, como lo harias con el cable USB. |
|
||||
|
||||
Gracias man!Ya pensaba que siempre me tocaba a mi la putada de turno jajaja respecto a lo del almacenamiento por wifi,el PC lo mantengo aun conectado por cable,utilizamos el wifi solo para conectarnos con los moviles de casa.Gracias!y agradeceria tambien cualquier otra respuesta u opinion
![]()
|
||||
|
||||
Si estais esperando a que LG arregle estos fallos vais apañados,en todo caso arreglara el fallo del brillo automatico y el enfoque de la cámara y lo dudo que lo haga,5 meses el móvil en el mercado y con los mismos fallos del primer dia y no se dignan a sacar una pequeña actualización que arregle estos fallos,le di un voto de confianza a LG con este G2 pero veo que siguen igual que siempre o espabilan o LG nunca mais.
|
||||
|
||||
Entonces a ti tambien te pasa lo mismo o le has hecho algun apaño "pirata"
|
||||
|
||||
Hola compañerxs!Tengo el G2 desde hace unos dias y me parece un terminal cojonudo,ahora bien,ayer cuando fui a descargarme una imagen de google,me di cuenta de que no se guardan,probe a bajarme mas de otros lados y lo mismo,no me aparecen en la carpeta de descargas en la galeria,tengo que irme al gestor de archivos y buscarlas desde ahi(lo cual es un incordio)Tambien me di cuenta que al reiniciar el movil si me aparecen en su ubicacion correcta en la galeria,pero claro,no es plan de estar reiniciandolo cada vez que quiera verlas.Decir que tengo el G2 de serie,no lo he rooteado ni metido rooms ni nada de nada.Gracias locos,nos veremos por aqui!
![]() Saludos, Última edición por aurelianobue Día 30/01/14 a las 23:02:40. |
|
||||
|
||||
En el nexus 4 que tengo también pasa y a veces tengo q descargarla 2 veces para que aparezca
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me pasa. Yo descargo imágenes desde el Chrome y me aparecen automáticamente en la galería en la carpeta downloads. He probado .PNG, .gif y . jpg sin problema. Lo acabo de probar ahora.
|
|
||||
|
||||
yo llevo años con Quickpic. Paso de la galeria... Elijo las carpetas que quiero que se muestren y me va genial!!!
Creo que es la aplicacion junto a Root Explorer y Titanium BackUp que siempre me ha acompañado desde el principio con mi Galaxy S hace ya tres añitos. Cada vez que cambiaba la Rom eran las primeras que volvia a poner en marcha. |
|
||||
|
||||
Gracias Taferk,con el aosp no tengo ningun problema
![]()
![]() |
||||||
|