Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
Gabrie1 Gabrie1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: S23Ultra, OnePlus7Pro, OnePlus3 , Nexus5

Bateria VS Android limpio (G2 VS Nexus 5)

Hola a todos, y perdón por si este no es un buen lugar para hacer estas preguntas, pero si lo hago el el foro del g2, todos defienden el g2, y si lo hago en el de nexus...el nexus.
Mis dudas son las siguientes:
-La bateria: solo con wifi, la pantalla a 30% mas o menos,casi sin redes sociales, watsapp, line ... solo navegando por la red(youtube,foros, etc) y algún juego, cuanto creéis que me podría durar la batería en cada uno de ellos? 5 horas en el nexus y 7 horas en el g2? O algo así?
-Podría poner android limpio en el G2? Y tenerlo como un nexus ? Funcionaria bien el G2 si le hago eso?
Ya conozco las demás ventajas que trae el G2, pero no son tan importantes para mi, solo la batería , y la diferencia de precio tampoco importa.
Ahora si has leído todo esto, agradecería si me prestas 10 segundos mas y me ayudas con un consejo, cuantos mas consejos me deis mejor, y gracias a todos

Última edición por Gabrie1 Día 31/01/14 a las 14:29:54.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 13:14:10
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

mmm quitando los juegos podria darte si.

pero yo diria que la media del N5 es 4h de pantalla y la del G2 es 6h (mas o menos obviamente).

si, en el G2 podrias pones AOSP o CM pero no funcionaria igual que el N5, ningun telefono con AOSP seria igual de fluido que el Nexus, se le acercaria mucho pero no mas.

y perderias todos los extras de la capa de LG.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 13:51:43
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
Con cyanogenmod tienes el knock on, knock off, le puedes poner la apk de la camara del lg g2 y e quickremote pero cosas como smart call y algunas funciones de sensores pues no.
Yo ando de aqui para alla viendo los dos foros para ver si hay algo que me decida del todo entre uno y otro, con el Nexus le pondria Xposed para ganar funciones y caracterisitcas, incluso en xda he visto un knock on para los Nexus y MODs para tener multiventana así que el nexus es una muy buena opcion y la puedes tener a tu gusto
Viejo 31/01/14, 17:57:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias a los, dos, alguien mas tiene alguna opinion?
el lunes debo tener las ideas claras
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido el n5 y se lo vendí a un amigo por su batería... Prefiero tener más funciones como el knock, más batería ( que con un uso normal de whatsapp, tapatalk, alguna noticia y poco más me llega a 10 horas de pantalla), más pantalla en mismo tamaño, mejor cámara, radio... y funciones como el quick remote, quick memo...
Además la stock de lg no es tan mala, puse cyanogenmod 10.2 oficial estable y solo gané que el móvil estuviera más limpio pero perdí muchas funciones y además menos duración de batería con una fluidez similar a stock.
Yo me quedaría con el g2 la verdad que tiene más pro.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
 Cita: Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
Con cyanogenmod tienes el knock on, knock off, le puedes poner la apk de la camara del lg g2 y e quickremote pero cosas como smart call y algunas funciones de sensores pues no.
Yo ando de aqui para alla viendo los dos foros para ver si hay algo que me decida del todo entre uno y otro, con el Nexus le pondria Xposed para ganar funciones y caracterisitcas, incluso en xda he visto un knock on para los Nexus y MODs para tener multiventana así que el nexus es una muy buena opcion y la puedes tener a tu gusto
Quick Remote? Por mucha apk que instales en el nexus 5, no le va a salir un infrarrojos...

Yo sin duda, estando lo igualados que están de precio, me merece y mucho la pena la batería y la pantalla, además de la cámara, el infrarrojos, altavoz, radio... en general el LG G2 es mejor prácticamente en todo, menos en el procesador y RAM que están igualados, aunque gracias a lo que es peor, que es en las actualizaciones, el nexus 5 es mejor en juegos, por que a partir de Android 4.3, se da soporte a Open gl 3.0, en cuanto el G2 actualice, será tan potente en juegos como el nexus... Yo aconsejo el LG G2, es un verdadero gustazo llegar a casa después de 13 horas con el móvil desconectado, con 4 horas de pantalla y tener un 40 % de batería...

Última edición por EGDJ Día 31/01/14 a las 20:16:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 20:44:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Quick Remote? Por mucha apk que instales en el nexus 5, no le va a salir un infrarrojos...

Yo sin duda, estando lo igualados que están de precio, me merece y mucho la pena la batería y la pantalla, además de la cámara, el infrarrojos, altavoz, radio... en general el LG G2 es mejor prácticamente en todo, menos en el procesador y RAM que están igualados, aunque gracias a lo que es peor, que es en las actualizaciones, el nexus 5 es mejor en juegos, por que a partir de Android 4.3, se da soporte a Open gl 3.0, en cuanto el G2 actualice, será tan potente en juegos como el nexus... Yo aconsejo el LG G2, es un verdadero gustazo llegar a casa después de 13 horas con el móvil desconectado, con 4 horas de pantalla y tener un 40 % de batería...
ya que hablas sobre las actualizaciones del LG...cuando llegara la siguiente? si llega pronto me ayudaras a tener las cosas mas claras, gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 21:20:44
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
El G2 es mejor terminal, pero depende de tus prioridades, si valoras las actualizaciones y Android puro con lo que ello conlleva(sobretodo fluidez) ve a por el Nexus 5, si por el contrario quieres una gran batería, te gusta la capa de personalización y quieres una cámara muy buena ve a por el LG G2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 21:28:01
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Al final no te he dicho cual cogería jaja.

Yo me quedo con el Nexus 5 de los dos, es mas el lunes me lo voy a comprar

Y lo elijo por lo que te he comentado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 21:39:40
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje

Con lo de quickremote queria decir cyanogenmod en el LG G2.

Saludos

Por cierto la actualizacion a kit kat del g2 sera en marzo, unos 4 meses i algo mas tarde que el nexus 5...

Última edición por xxzer0xx22 Día 31/01/14 a las 21:41:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 22:03:29
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Yo me iría por el G2 de cabeza, me parece superior en todo al N5.

Y yo la verdad no veo Android limpio o pelado como yo le llamo como una ventaja, y aunque lo fuera prefiero mil veces más batería.
Viejo 01/02/14, 10:46:24
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
 Cita: Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
Con lo de quickremote queria decir cyanogenmod en el LG G2.

Saludos

Por cierto la actualizacion a kit kat del g2 sera en marzo, unos 4 meses i algo mas tarde que el nexus 5...
Ahh es verdad me confundí jeje pues eso el mes que viene tienes 4.4 en el G2, por lo tanto soporte a Open gl 3.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:39:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /