![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G resiste media hora bajo agua
|
|
|
Vi el video en el Google + y me pareció muy curioso, aunque yo no lo hubiera probado jaja
Última edición por juanlu90 Día 31/01/14 a las 21:49:20 |
|
||||
|
||||
Hay que estar un poco loco, la verdad. Yo tampoco lo probaría a no ser que me sobrasen.
|
|
||||
|
||||
y muchos otros, solo por el mero hecho de estar bien ensamblados resisten unos cuantos minutos hasta que el agua entra.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que deben cambiar el título de ese artículo, el Moto G no tiene certificación de resistir al agua, que lo haga durante un tiempo no significa que todos lo puedan hacer por ende creo yo que poner un título así puede engañar a gente que esté investigando sobre este terminal y les puede dar falsa información de que dicho terminal sea resistente al agua cuando no tiene esa certificación.
No sé es mi opinión, me parece que puede confundir a mucha gente un título así |
|
||||
|
||||
No creo que sea falso, pero si suerte. Conozco mas de uno/una que meten el Z en un vaso y se les ha jodido, aun con todo cerrado, y gente como mi tia de Manchester que metio un Nokia de esos de tapa en la lavadora y aguantó. No quiero desmerecer el Moto, pero no esta hecho para esto, y me juego lo que querais que si ahora la gente lo mete se les jode a todos.
Y si, el titulo confunde y muchisimo |
|
||||
|
||||
Me parece absurda la nota que hicieron, como dijeron, si el celular fuera resistente al agua, estaría como característica y hasta principal del mismo.
Adhiero que jamás lo probaría jaja |
|
||||
|
||||
Se comenta que un Moto G consiguió colgar una llamada de Chuck Norris......
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Ekine Día 31/01/14 a las 23:38:54 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|