|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Trinity (P3600) con 3 meses (como nueva)
VENDIDA
Como tengo mi HD, y la Trinity ya no la voy a usar, pues la pongo a la venta. HTC Trinity negra de Vodafone, liberada y con la ROM actualizada a Windows Mobile 6.1 Profesional EN ABSOLUTO PERFECTO ESTADO. Tres meses de uso, siempre con protector de pantalla y "segunda piel". Rebajada a 125€ Entrega en mano en Sevilla, o envío previa transferencia (portes debidos). LA VENTA INCLUYE: - La PDA, claro. - Su caja, con toda la documentación y accesorios de serie (menos el protector de pantalla, que le puse uno nuevo porque el primero se llenó de burbujas al ponerlo). - Extra: Un segundo puntero. - Extra: Una segunda tapa trasera. - Extra: Una tarjeta de 4GB. - Extra: Plástico protector de pantalla nuevo. - Extra: TomTom y otro software ya instalado (mira 2 posts más abajo). IMPORTANTE: Lo único que no tengo es el cargador, porque se lo di a un colega, que se le había jodido el suyo. Pero se puede cargar con el cable USB, o comprar un cargador nuevo por unos 12-15 euros. ---
Última edición por Byrkoff Día 23/11/09 a las 14:58:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que aunque no tengo el cargador, la entrego totalmente cargada (con el de mi HD). La puedes cargar a través del cable USB (conectándola al PC), o también puedes comprar un cargador (5V 1A) o usar el de otra HTC o alguno de un móvil de otra marca (Motorola, etc).
Última edición por Byrkoff Día 07/11/09 a las 15:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Os detallo el software preinstalado de la Trinity:
1. ROM con Windows Mobile 6.1 Profesional + Extras (NiAx 6.1.22) 2. Archivo de Backup que personaliza la ROM, y que incluye: - Skins en tonos "black" para Windows Mobile, barras superior e inferior de Windows, la calculadora y el reproductor de Windows - Home Customizer - SDKcerts y Arthemus Taskbar v3 - Flash Player 7 - Tonos de timbre adicionales - TouchOFF - Batti - DeviceLock - Remap Softkeys - AudioNotes - Liberador de memoria RAM - Pocket RAR - Spb Backup - Spb Diary - Spb Insight - Spb Screenshot - Diamond TV - PocketTV - TomTom Navigator con mapas de Europa y de Sevilla - Juegos: Duck Hunt, Magic Bubble, Monopoly World, Resco Brain Games 2009, Resco Sokoban, Spb Brain Evolution, Spb Numbers y Spb Quadronica --- Si hacemos Hard-reset, se carga la ROM con sus extras, y después es opcional el instalar el paquete de modificaciones, programas y juegos adicionales (mediante la simple ejecución del archivo de Backup). La entrego con todo instalado. Después tú decides. Y de todas formas, también puedes cargarle otra ROM de tu gusto. Última edición por Byrkoff Día 24/10/09 a las 18:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi soy de sevilla
para mi que soy de sevilla donde quedamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, necesito el dinero para un pago que no puedo retrasar más. Cualquier interesado, aunque no sea de Sevilla, me sirve.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||