|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][CM7.2] REINCARNATION ROM SERIES pre-Final [merged rom] [JB UI & S4 UI] [02-11-2013] LINK READY !!!
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por yayo_75 Día 05/11/13 a las 14:58:58. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La interfaz de S4 me ha encantado, pero el botón del medio no funciona,
![]() ![]() Edito: El PIN de la tarjeta SIM, no me lo pide ![]() Edito 2: He conseguido que me diga el número PIN, y que me funcione el botón del medio, pero quitando el Holo Locker (y perdiendo el bloqueo de pantalla del Holo Locker, y el bloqueo de CM7)
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 01/11/13 a las 12:14:44. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
damm, transparencias bellas pero el audio no lo considero muy bueno que digamos, la probare el fin de semana.
|
|
||||
|
||||
Es rapida por lo menos
|
||||
|
||||
Me la recomiendan o no
|
||||
|
||||
hoy " 2 de NOVIEMBRE " acaban de subir el link de DESCARGA
.no hay link de descarga aun Última edición por xhelO Día 02/11/13 a las 16:48:36. |
|
||||
|
||||
Quise instalar la ROM pero al momento de reiniciar se que daba en las letras android y me regresaba al cwm recovery, cuando reinicie de nuevo pasaba lo mismo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada y va super fluida y el Touchwiz va excelente y el launcher super fluido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ortega16, la batería qué tal va?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues llevo una unica descarga, pero bastante bien la verdad... diria que un poco mejor que la Cyborg.
Pero no se... tiempo al tiempo ya comentare mañana a ver como ha ido. La tengo desde anoche solo ^_^ |
|
||||
|
||||
de momento de va perfecta, hermosa interfaz y fluidez. aunque le he quitado algunos programas del sistema que realmente no los ocupo (cronometro, widget, dolby, holo launcher y holo locker, y alguno mas que no recuerdo).
lo utilizo con el smart launcher y ViperFX, y va fenomenal. excelente rom! |
|
||||
|
||||
que bien se ve, espero comentarios sobre la bateria.
|
|
||||
|
||||
tiene buena pinta y los comentarios veo que son buenos sobre la rom, y sobre el 3g y el wifi, como van? veo ahi en xda-developers que si pones el wifi luego para poner el 3g ahi que reiniciar el movil, uff
|
|
||||
|
||||
se le puede agregar el script de particion y si es asi cual me recomiendan
|
||||
|
||||
Está en inglés verdad? Reconoce la partición ext? Gracias
|
|
||||
|
||||
Se puede poner en español y si acepta el script de partición.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, la probaré ;)
|
|
|
||||
|
||||
Encontre 2 busgs bueno el primero gracias al holo locker no se puede poner para desbloquear la tarjeta sim...
El numero 2 es que al desactivar la auto rotacion por el toogle este se bugue y no lo vuelve a activar hasta que reinicies.. y tampoco se puede hacer desde la pestaña de pantalla en configuraciones por asi decirlo.. |
![]() |
![]() |
||||||
|