|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cwm no puedo instalar
hola buenas , he intentado instalar el cwm en mi moto g , actualmente tengo kitkat en la version US, y no me deja instalarlo me dice error cannon load CWM6046-MotoG44.img ,
si alguien puede ayudarme le agradecería Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se necesitan más datos. Tienes desbloqueado el BL? como has intentado instalar el cwm?
|
|
||||
|
||||
Si , tengo desbloqueado el Bl , intente instalarlo con este metodo
|
|
||||
|
||||
Primero deberias desbloquear el BL para que no te de problemas, no es dificl, si lees y te informas mejor lo podras hacer, otra cosa si necesitas instalar una rom como CM11 ten cuidado porque en casi todos los telefono no bootea y se queda en la imagen de cm11, hay post que te dicen como instalar cada cosa. saludos, suerte.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No estoy del todo seguro pero creo que es por que no es compatible con el bootloader de kit kat. Yo lo que hice fue flashear el bootloader del 4.3 y entonces el cwm. Si encuentro el vídeo lo pongo por aquí.
|
|
||||
|
||||
lo estare esperando aldebran , muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno recientemente me cambie a 4.3 , probé el mismo tutorial y aun persiste el error , nose a que se debe :/
|
|
||||
|
||||
si ya eres root te deveria funcionar yo lo hice con el mismo video pero tube que mover el archivo a esta direccion C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot que es donde esta instalado el minimal
|
|
||||
|
||||
Solucionado :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758527 Con este tutorial , dentro de la carpeta adt-bundle-windows-x86-20131030 / sdk /platform-tools / "acá el archivo imagen " , y seguir el tutorial . Saludos |
|
||||
|
||||
Borrado, ha sido un error.
Última edición por capello1 Día 31/01/14 a las 09:15:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|