|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
moto g o xperia sp
pues ahora que motorola ya no es de google, o eso parece, el moto g puede que sea menos apetecible que antes.
de estos dos terminales cual escogeriais el moto g o el xperia sp???
|
||||
|
||||
Hace un día te habría dicho Moto G sin ninguna duda, pero ahora me quedo con el SP
|
||||
|
||||
Xperia sp por rendimiento ,camara y hardware
Moto g por soporte ,bateria En redimiento estan ala par pero quizas el xperia sp tenga algo mas rendimiento y despues la camara del sp es bastante buena asique personalmente me cojeria el xperia sp ya que esta muy equlibrado
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766743
El SP tiene mejor hardware pero leyendo comentarios como los del enlace, de primera mano, me decanto más por el Moto g por fluidez y estabilidad. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hombre el motorola va a seguir teniendo esa fluidez de la que hablan, y segun dicen en ese post del sp se ralentiza bastante.
de hardware estan equilibrados, execpto por la camara, pq los procesadores son los dos parecidos aunq uno sea 1,2 y el otro 1,7. misma ram. el sp tiene para tarjeta de memoria, mejor conexion,... pero valoro muchisimo la fluidez del movil, ya que uso bastante el chrome, el gps,... programas de ese tipo. que en el moto g creo que van a funcionar mejor
|
||||
|
||||
hombre el motorola va a seguir teniendo esa fluidez de la que hablan, y segun dicen en ese post del sp se ralentiza bastante.
de hardware estan equilibrados, execpto por la camara, pq los procesadores son los dos parecidos aunq uno sea 1,2 y el otro 1,7. misma ram. el sp tiene para tarjeta de memoria, mejor conexion,... pero valoro muchisimo la fluidez del movil, ya que uso bastante el chrome, el gps,... programas de ese tipo. que en el moto g creo que van a funcionar mejor ![]()
|
||||
|
||||
Yo el SP, antes y después de la compra... ojo que no he dicho que la compra afecte en algo mi decisión, para mi seguirán iguales esos teléfonos.
|
||||
|
||||
Pues para mi el moto g, especialmente si en tu caso valoras mucho la fluidez.
|
|
||||
|
||||
Yo iría por el moto g, aunque ya no sea de google, si llegan a haber cambios falta bastante para eso
![]() |
|
||||
|
||||
Moto G ,aunque lo tengo mega lenovo
![]()