|
||
|
||||
|
||||
Promo 50€ Samsung
Pregunto porque no se muy bien como funciona.
El caso es que en la web de Samsung pone que las tablets de 8'hasta el 28/2 tiene 50€ de promocion, en empresas Españolas y quedan excluidos los "yo no soy tonto" y la casa del telefono en ingles. He mirado en una web de precios muy baratos pcc......es.com y en el note 8 si que pone lo de la promo pero en la tab3 no pone nada, les he preguntado pero mucho no me han aclarado. Alguien sabe si esta web entra en la promo, o como va el tema? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
lo mas normal es que si entre, ya que el cif de la empresa es de españa, aunque la tablet te envian el modelo aleman, o ese es almenos el que a mi me llego.
|
||||
|
||||
tengo la misma pregunta que mas da que sea modelo aleman si seran iguales digo yo
|
||||
|
||||
En Redcoon la tenéis por 199€ con envío gratis y luego los 50 € de la promo de Samsung. Si no he entendido mal se quedaría en 149 € pero confirmarlo.
|
|
||||
|
||||
No se si interesa, pero tengo aqui el catalogo del "yo no soy tonto" de oferta del 23 al 29 de Enero, estara la Galaxy Tab 3 8" a 199€ (doble nucleo a 1.5, 1,5 ram, 16 gb memoria interna, camara 5 mpx trasera y 1.3 delantera). Soy de Canarias.
|
|
||||
|
||||
En las condiciones, indica claramente que phonehouse y "no soy tonto" no entran en la oferta
|
|
||||
|
||||
Buenas, ¿alguien sabe si entraría la promoción en Pixmania? por aquello ke pone "excepto establecimientos Media Markt, The Phone House y aquellos vinculados a los operadores Movistar,
Vodafone, Orange, Yoigo. |
|
||||
|
||||
o en PC...ENTES.es???
|
|
||||
|
||||
Esta promo de Samsung es como la que hizo creo con el S3...luego tarda meses en hacerte la transferencia a la cuenta bancaria que tienes que darles.
En el "yo no soy tonto" tienes ya los 50 euros descontados, ya que ahora esta en 239, cuando p.ej. en fnac y ECI esta en minimo 289.... |
|
||||
|
||||
Supongo ke es cierto ke tardan tiempo en ingresarte los 50 €, pero es ke en Pcomponentes sale a 240 €, envío incluido. Eso menos los 50 € son 190 €...es mucha diferencia si la compras en MM.
EDITO; en REDC..N está a 199 € y ademas con la promoción se queda en 140 €..la pido ya mismo... P.D.: ¿es una buena tablet en 8"? a ver si me estoy precipitando... Última edición por sergichuss Día 23/01/14 a las 18:18:20. |
|
||||
|
||||
No por chasquear a nadie pero me parece que redcoon no entra en la promo, ya que en las bases ponia que tenian que ser empresas con domicilio en España y por ejemplo Amazon ya no entra, y redcoon tampoco aunque a 199 esta de p*#$ m@dre!! Ademas con la factu me desgravo el iva por la empresa, si encima me diesen los 50....jaja casi que me pagan por llevarla!!
Y por cierto en **componentes.es volvi a preguntar y me digeron que solo entraba en la promo la note 8....no entiendo porque...:mad::confused: |
|
||||
|
||||
No puede ser ke en Redcoon no entre pues en la misma página te indican la promoción para ahorrarte los 50 €, aún así voy a enviarles un e-mail para preguntarles, tanto a Redcoon como otro a Samsung...a ver que me contestan...
os voy informando.. |
|
||||
|
||||
pregunte en samsung, y me comentaron las condiciones que tenia que tener la tienda (En esa promoción están recogidas todas las tiendas españolas excepto Media Markt, The Phone House y aquellos vinculados a los operadores Movistar,
Vodafone, Orange y Yoigo, lo que incluye tiendas online, siempre y cuando la factura que te faciliten sea española. ), luego pregunte a redcoon si la factura que emiten española, y me comentaron que si. así que no creo que haya problema. AL final he decido pillarme una tab 3 8.0 |
|
||||
|
||||
pregunte en samsung, y me comentaron las condiciones que tenia que tener la tienda (En esa promoción están recogidas todas las tiendas españolas excepto Media Markt, The Phone House y aquellos vinculados a los operadores Movistar,
Vodafone, Orange y Yoigo, lo que incluye tiendas online, siempre y cuando la factura que te faciliten sea española. ), luego pregunte a redcoon si la factura que emiten española, y me comentaron que si. así que no creo que haya problema. AL final he decido pillarme una tab 3 8.0 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno compis,yo la pillé hoy en el C.I. valía 269 - 18% de descuento qué tenían hoy se me ha quedado en 220, menos los 50€ de la promo pues 170€,el mejor precio es Redcoon,pero la pena es qué no realizan envíos a canarias,así que tendré qué conformarme con este precio.
Una duda qué tengo,sabéis cómo reducir el tamaño a una imagen para qué ocupe menos de 1MB en pdf ó en jpg, es que samsung lo pide así para poder mandar el archivo. Saludos y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola,tengo una duda y quería que me dijerais si con la promocion de samsung que hay hasta el 28 de Febrero de que que te devuelven 50€,si el precio que he visto en REDCCON de una tablet samsung tab 3 8.0 es este o estoy yo equivocado,el precio que he visto es este 199€ de este precio que marca, samsung te devuelve 50€ o ya estan descontados vamos que si te los devuelve se quedaria en 149 € es asi o no?
Un saludo. Samsung Galaxy Tab 3 8.0 T310 Wi-Fi (Tablet 8" 16GB Android 4.2 Blanco) €199-- Envío inmediato Samsung Galaxy Tab 3 8.0 T310 Wi-Fi Tablet 8" 16GB Android 4.2 Blanco |
|
||||
|
||||
Bueno compis,yo la pillé hoy en el C.I. valía 269 - 18% de descuento qué tenían hoy se me ha quedado en 220, menos los 50€ de la promo pues 170€,el mejor precio es Redcoon,pero la pena es qué no realizan envíos a canarias,así que tendré qué conformarme con este precio.
Una duda qué tengo,sabéis cómo reducir el tamaño a una imagen para qué ocupe menos de 1MB en pdf ó en jpg, es que samsung lo pide así para poder mandar el archivo. Saludos y gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,tengo una duda y quería que me dijerais si con la promocion de samsung que hay hasta el 28 de Febrero de que que te devuelven 50€,si el precio que he visto en REDCCON de una tablet samsung tab 3 8.0 es este o estoy yo equivocado,el precio que he visto es este 199€ de este precio que marca, samsung te devuelve 50€ o ya estan descontados vamos que si te los devuelve se quedaria en 149 € es asi o no?
Un saludo. Samsung Galaxy Tab 3 8.0 T310 Wi-Fi (Tablet 8" 16GB Android 4.2 Blanco) €199-- Envío inmediato Samsung Galaxy Tab 3 8.0 T310 Wi-Fi Tablet 8" 16GB Android 4.2 Blanco ![]() |