![]() |
|
Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
<Ayuda> Cuelgues y reinicios.
Hola, este es mi primer post aquí y antes de nada saludos para todo@s.
La cuestión es que estoy contento con esta tableta desde que me la compre pero me ocurre que, sufro cuelgues y reinició frecuentes, sobre todo cuando estoy navegando por webs. Y con el antutu ocurre en el 99% de las veces que he hecho el test, pudiendo completar 2 o 3 solamente. Normalmente se bloquea o reinicia cuando llega al test de gráficos. Alguien me podría decir si también le ha sucedido y si lo ha podido solucionar? Pd: la tablet tiene el firm de fabrica que ya he reinstalado varias veces. |
|
|
Instala la Momo 12 Release 3, es la mejor rom para nuestras tablets, yo con la rom oficial también sufría muchos bloqueos y era imposible hacer nada. Fue instalar dicha rom y todo funciona a la perfección.
|
|
||||
|
||||
Instale en su dia la release 2 y se me cokgaba aun mas. He pensado que quizas se deba a que como no tengo CWM no pude hacer todos los wipes, que no se si el programa de instalaion los hace o no.
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que instales esta Rom para solucionar los problemas, ya que a mi también me pasaba , puse la ROm y se soluciono, si la quieres instalar te dejo aquí un video tutorial donde la instalo en mi tablet.
Asi es como quedaria la rom: Última edición por playchpas4 Día 24/06/14 a las 12:02:49 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:45:41 (GMT +2)