Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/09, 19:01:40
Array

[xs_avatar]
elguty6969 elguty6969 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: spv m600

s200

Hola soy nuevo en el foro, tengo puesta en mi htc la rom de franlov desde hace tiempo y va de maravilla peo he tenido un problema, os lo expongo a ver si me podeis ayudar:
de la noche a la mañana dejo de encontrar red, la he estado trasteando hasta que me dejo encontrar red otra vez, pero no me deja llamary si me llaman te dice que el servicio solicitado no esta disponible, e estado en la tienda y me han dicho que puede ser que este el imei bloqueado, como puedo saberlo y como puedo deshacer el entuerto. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, pues me hace un papel en el coche como navegador y en el trabajo muy grande, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/09, 19:51:46
Array

[xs_avatar]
elguty6969 elguty6969 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: spv m600

no encuentra la red mi s200

he llamado al servicio tecnico de htc y me han dicho que tengo el imei bloqueado y me cobran una pasta por erreglarlo, teneis idea de como solucionar eso. otra cosa pulsando el boton de camara el de encendido y el reset no me entra en el bootloader ese hay que hacer algo mas. mi rom es la franlov esa.DE VERDAD QUE NECESITO AYUDA SI TENGO QUE ENSEÑAR LA FACTURA DE COMPRA LA ENSEÑO. VOMO LO SOLUCIONO?, GRACIAS

Última edición por elguty6969 Día 22/11/09 a las 19:27:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > QTEK S100 y S200



Hora actual: 22:07:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /